viernes, 30 de mayo de 2008

Encuesta exitosa en cuanto a número de participantes y que nos indica que la mayoría del tiempo libre lo pasáis con amigos (casi el 60%). Por otro lado internet, la música y un poquito la lectura. Mucha gente ha marcado "otros", me gustaría saber qué otras cosas son.

A los selectivos recomendarles que no toquen un libro este fin de semana y que lo cojan con fuerza a partir del lunes pero con un horario fijo y evitando atragantamientos.

Por otra parte, mañana, probablemente, cuelgue las notas de 4º B del examen de los fascismos y, alguno de vuestros compañeros me lo ha pedido, quiero que se utilicen los comentarios de esta entrada para que aquellos que no queráis saber las notas lo indiquen.
A grandes rasgos, el examen ha salido mal puesto que sólo hay 9 aprobados y hay muchos 4 y pico (6 ó 7) que han estado cerca del aprobado pero, además no hay notas altas. Ya lo comentaremos en clase.

12 comentarios:

maria de 4ºB dijo...

Eladio, no pongas mi nota, el lunes me la dices en clase.

GRACIAS!!!

rosi_92 dijo...

Eladio ayer me puse a pensar en el examen de matemáticas, que tenía que sacarlo como fuera porque yo en matemáticas soy malisima, y se me pasó lo de las actividades de la pag. 198(las actividades de castigo).¿hay algo que pueda hacer para compensar?

Eladio Balboa dijo...

Tienes hasta las 24:00 horas de hoy para enviármelas, via blog o via email.

iruka dijo...

No pongas mi nota.

LiDia* dijo...

Eladio,¿te llegaron mis actividades?
Es que ayer no me iban las páginas webs, (mira tú que gracia) y te las mando otra persona, me dijo que te las envió tres o cuatro veces, pero por si acaso, dime si te llegaron.

Eladio Balboa dijo...

Efectivamente, Pepe Naranjo me ha enviado varios correos en tu nombre con el trabajo.

Victoria Rufete dijo...

Demasiado tarde lo de los selectivos...
Eladio, tengo una duda. ¿El Lunes podriamos quedar para solucionarla?, por favor.
Gracias y un saludo.

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eladio Balboa dijo...

Victoria cuando quieras.
Manu te respondo cuando quites el "coño".

victoria rufete dijo...

Si te parece bien en la hora que tenemos arte paso por clase.
Saludos

Eladio Balboa dijo...

Vale, estaré por allí: sala profesores, departamento, cantina, pasillos...

Manu dijo...

aver eladio no te he preguntado como tu crees..no te tomes ese coño como si estuviera cabreado.

vale..la pregunta ideal seria:
¿Eladio tan mal he hecho el examen jolin??

¿me puedes decir en k pregunta lo he hecho super mal?? aparte de Durero claro ¿esta mejor asi?