miércoles, 7 de mayo de 2008

Liado

Pues eso que hoy tengo un montón de curre. Ya sé que vaís a pensar "si los maestros no trabajan y se pasan el todo el día tocándose la barriga", lo cual es completamente cierto pero hoy no, así que no os puedo dejar mucha cosa. Os dejo tres enlaces relacionados con lo que estamos viendo en cuarto, primero y arte:


Seguid votando (las encuestas están al final, que algunos aún no se han enterado) y saludos

5 comentarios:

Raquel dijo...

Bueno Eladio el videoclip de Camela insuperable de original y entretenido ehh !! jeje... no lo habia visto pero vamos no se han calentado mucho la cabeza....

Ah y el otro dia en el trabajo de las portadas y videos lo hice corto pero porque no se que le pasa a mi ordenador que siempre me pone que hay 0 comentarios entonces no se lo que ha escrito cada uno....y el posterior siempre quiere superar al anterior..pero para la próxima mi comentario será el último...;)



Saludos......

cris dijo...

Bueno Eladio, menos mal que ya que no admites que nos echas de menos cuando no nos das clase, admites qeu los profes os tocais la barriga, bueno la verdad no pasa nada tampoco, porque os la toqueis!

El caso que por Dios, vaya videos los qeu has dejado para hacer enlace, vamos hay cada cosa por ahí, en fin..

Pues nada me voy qeu se disputa un gran partido en breve, y tengo que ver como el Madrid deja de nuevo por los suelos al Barça (si eres del Barça, lo siento y te acompaño en el sentimiento!:-)

Un saludo!

cris dijo...

Por cierto Ra, tu comentario será el último si yo aviso a Paco como ayer, porque sino el último será mi querido Francisco, para variar, llegaría diciendo: joer macho, etc..:-)


Menos mal que él sabe que lo que quiero!


Un saludo!

Laura dijo...

Todavía no entiendo cómo se peude preferir una dictadura a un democracia.
Vi el primer video... tú has visto la cantidad de masas uqe hay ahí? Media población alemana!!! y cómo apoyan Hitler es algo que me desconcierna.. Me he dado cuenta de que Hitler siempre hablaba de "mi pueblo" "mis niños" "mi alemania" ... y divulgaba un concepto de obediencia absoluta... cómo la gente le podía aclamar y aplaudir? A caso no se ve con certeza que ese hombre estaba majara? Si tan sólo con ver cómo habla ya se puede intuir...

En fin, en cuanto al segundo... qué comentar? Tan sólo imaginarme lo que pudieron hacer me entran escalofríos.

Saludos

Eladio Balboa dijo...

Bueno, Raquel quien entienda tu segundo párrafo que me lo explique.

Cristina espero que gane el Torrevieja FC.

Laura, una de las características de los dictadores, no necesariamente fascistas, ha sido la visión paternalista que han tenido de ellos mismos: desde Stalin a Franco pasando por Hitler con las palabras que mencionas. Efectivamente los partidos fascistas eran partidos de masas, vamos que ni los Rolling Stones atraen a tanta gente.