lunes, 26 de mayo de 2008

Calificaciones de arte del siglo XIX y las vanguardias. Además de los parciales a recuperar.

    Ya sabéis lo que opino de las recuperaciones de más de tres temas.

  • Javier López: 9.75. La asignatura la tienes aprobada pero tienes la posibilidad de conseguir una subida de nota si te presentas el jueves pero no es obligatorio. Si te decides, deberías de presentarte de arte románico y gótico. Es tan sólo un tema pero seré exigente para subir tu nota final (¡qué larga se hace la agonía!)
  • Christopher López: 4.1. Recuperación de todo salvo el primer tema (Arte prehistórico y arte antiguo)
  • Cristina Lorenzo: 5. Deberías recuperar: arte antiguo (primer examen), arte románico y gótico, Renacimiento y Barroco.
  • Raquel Medina: 3.5. Deberías recuperar todo menos el examen de Durero.
  • Laura Navarro: 6.5. La asignatura la tienes aprobada. Para subir nota deberías presentarte a Renacimiento y Barroco con las mismas condiciones que Javi.
  • Yulia Ordynets: 4. Deberías recuperar el tema de arte clásico (Grecia y Roma) y todo el tercer trimestre (Durero e Issenheim, Renacimiento, Barroco y el último -Goya, Impresionismo y vanguardias).
  • Francisco J. Pizana: 6.2. La asignatura la tienes aprobada. Para poder subir nota deberías presentarte a los dos primeros parciales (arte antiguo, prehistórico y egipcio) y arte clásico.
  • Victoria Rufete: 5.5. La asignatura queda aprobada pero con una nota escasa para tu capacidad. En caso de querer aumentarla deberías presentarte al examen de Durero y al Barroco.
  • Manuel Ruíz: 5.75. Debes recuperar arte islámico y bizantino, Durero, Barroco y Renacimiento
  • Lina Ruíz: 4.25. Debes recuperar el arte románico y gótico y el último examen (Goya, Impresionismo y Vanguardias)
  • Ángela Ruíz: 6.6. La asignatura la doy por aprobada. Podrías subir nota con el tema de arte clásico.

Si alguién está seguro de que se va a presentar o de que no se va a presentar me gustaría que me lo comentara para no preparar el examen o, efectivamente, para prepararlo. Si no estaís seguros y luego no os presentaís no pasa nada, preparo examen y ya está. Pero, insisto, si sabéis seguro que os vaís a presentar o no, indicádmelo en los comentarios.

Gracias y saludos

45 comentarios:

Teresa dijo...

Eladio solo decirte, que mañana unos cuantos de 4º A tienen el examen de totalitarismos y esas cosas..xD
Un saludo!

Eladio Balboa dijo...

Gracias por recordármelo

Christopher_alias_Duende dijo...

Eladio,te confirmo mi recuperacion.Preparame el examen y a ver que tal.Gracias
Irie!!!

Christopher_alias_Duende dijo...

Aunque bueno, se que es casi un imposible, pero por intentarlo no me faltan ganas.Gracias.
Irie!

Laura dijo...

No me prepares examen..

yulchik dijo...

Puedes prepararme los examenes de todos los temas que debo recuperar porque me presentaré a todos.
Solo queria pregntarle una cosa...El miercoles tambien es dia de recuperaciones y yo ese dia no tendré examen de frances.¿Es posible que pueda venir para poder hacer alguno de los temas?

yulchik dijo...

Y no me esperaba un 4, porque en los 2 anteriores a este saqué 3 y medio aproximadamente en cada uno.Y la verdad que este lo hice bastante mejor..
No fue gran examen,pero la verdad que me merezco esta nota por no haber estudiado con mas profundidad.
Lo que mas pena me da es que es mi asignatura preferida pero lo que me ha fallado al final es el poco estudio,porque estudiando unas oras saco 4,con una o dos horas mas habría aprobado.
Un saludo y gracias!!

Eladio Balboa dijo...

Todos los exámenes serán a la misma hora. Yulia, tú te lo has dicho todo a tí misma.

yulchik dijo...

Una pregunta mas:tengo que hacer el examen de Grecia tambien?Porque yo pensaba que solo es de Roma,ya que es este el que tengo suspenso.

yulchik dijo...

Bueno,si tengo que hacer el de Grecia tambien,vale.
Entonces me podrías preparar para mañana a las 9 el examen de Grecia y Roma,Durero y Issenheim y el de Renacimiento?
Gracias.

Eladio Balboa dijo...

Los exámenes de recuperación serán a las 9:00, el jueves. El examen de Grecia y Roma los hicimos juntos en su momento, no por separado.

Eladio Balboa dijo...

Los exámenes de recuperación serán a las 9:00, el jueves. El examen de Grecia y Roma los hicimos juntos en su momento, no por separado.

Lina maria dijo...

kuando es la rekuperacion????

Lina maria dijo...

ok

Lina maria dijo...

eladio yo jueves tengo examen de filosofia de recuperacion y terminare a las 12 y tengode griego
KUANDO VOI A ACER TO ESO DE ARTE???

Lina maria dijo...

JUEVES YO NO PUEDO!
Y M AKABO DE ENTERAR DE MI NOTA

Lina maria dijo...

madre mia voi a dejar esto abierto pa kuando m cnt.de toas maneras voi a mirarme to lo k m teng k tudiar ;S

Lina maria dijo...

si mis notas son 6,25 4,25 y 4,25 y de media m da un 4.93 xk tengo k acer rekuperacion de romanico y gotico,impresionismo..a pesar de la media?

dew

Eladio Balboa dijo...

Lina explicate mejor porque con tanto simbolo no entiendo lo que pones

yulchik dijo...

Que yo recuerde,la ultima recuperacion que hice solo fue de Roma.Puede que me equivoque.Da igual ya..
Bueno,entonces solo puedo hacer todo el jueves.Pensé que teniamos 2 dias de recuperacion,miercoles y jueves porque habra gente que tenga otras cosas que recuperar.Si por lo menos jueves serian mas horas,no solo de 9 a 11 o 12.
Vale,entonces el jueves a las 9 vendré a hacer las recuperaciones,si no queda mas remedio.
Asta mañana!

yulchik dijo...

Mejor dicho asta el jueves!!

Lina maria dijo...

dios no abia visto ke me abias contestao.
pues ke tengo el jueves examen de rekuperacion de filosofia de 9 a 12 y despues de griego de 12 a 2 de la tarde.
y otra kosa k te abia dicho era ke si tengo este trimestre las notas 6,25 4,25 y 4,25 y me da de media un 4,93 por que teng que recuperar?

Eladio Balboa dijo...

Tienes que recuperar por varias razones:
el segundo trimestre lo tienes suspendido con un 4. Es decir todo un trimestre
Si quieres, ya que me hablas de medias, podemos recordar que el tema de Grecia y Roma lo tienes suspendido (4.4) y el Barroco (4.25) también, y por tanto podemos organizar una recuperación más complicada que la que te estoy pidiendo en un principio.

Lina maria dijo...

Wow..


Pero jueves no puedo.
entonces la recupero mañana????

Lina maria dijo...

es por empezar a estudiar ya!

Manu dijo...

eladio hazme los temas que debo hacer, voy a intentar aporbarlo. siento haberte decepcionado eladio.

Una pregunta..como va a ser la estructura?.en un mismo examen vas a ponerme preguntas de los distintos temas? o co va eso?

Lina maria dijo...

eskuxa MANU pero jueves a las 9 ai examen de filosofia de rekuperacion y despues de griego.
k me a dixo k kuando akabemos nos vayamos kon el para acerlo el jueves

Eladio Balboa dijo...

Bien Lina. Mañana te examinaré, (búscame a las 10) sólo de arte románico y gótico (estudia ya).

Manu te sigo considerando una fantástica persona pero no sé lo que te ha pasado este último trimestre ya que el curso, en mi asignatura, lo llevabas encarrilado. No quiero saber si has tenido problemas personales o en casa que te han impedido rendir más pero lo cierto es que he notado un abandono de la asignatura que se ha traducido en malas notas y en falta de entrega de trabajo.
Yo también siento que a algunos no os haya ido demasiado bien conmigo ya que os aprecio un montón.
El examen contendrá preguntas generales de cada uno de los temas que os hayan quedado.

un abrazo

Lina maria dijo...

ah alomejor tu lo aces mañana.yo lo ago jueves

ELADIO SI NO M ACES EXAMEN MAÑANA ENTONCES NO M PRESENTO AL DE FILOSOFIA PORQUE SE KE ARTE PUEDO APROBAR EN KAMBIO KON FILOSOFIA..

Lina maria dijo...

OK!!!

Manu dijo...

vale eladio, lo are lo mejor posible y todo lo bien que pueda aunque tenga poco tiempo.

yo tambien te cosidero un pedazo de maestro que no se encuentra en ningun sitio y ami tu asignatira me encanta...en ralidad siempre me ha gustado desde diversificación y no por la asignatura sino por ti y este año te he cogido mucho cariño...jaja. bueno, todo coincidimos enque, en nuestro lenguaje, eres una maquina,jaja.

y no abandodeeeee tu asignatura que te kede claro y punto. gracias y otro abrazo para ti

Eladio Balboa dijo...

¿Qué significa exactamente el Ok?
¿Has comprendido en qué hemos quedado?

Manu dijo...

ah lina yo mañana a las 8 tengo el de filosofia...asik deseame suerte anda. el jueves tengo el de arte, ingles y griego....uuf asik fijate

Eladio Balboa dijo...

Lina responde ¿Comprendes que hemos quedado mañana?

Manu: lo fundamental de cada tema

Manu dijo...

ok Eladio. gracias

yulchik dijo...

No pense que a Lina le dejarias hacer recuperacion de algunos temas mañana y a mi me has dicho que las recuperaciones son solo el jueves...
Solo he intentado pedirte que me ayudes a partir los temas para poder hacerlos en dos dias,para asi tener mas posibilidades de aprobarlos, ya que aparte tengo el jueves recuperacion de griego como Lina y Manu y no se si tambien de Latin.
Si yo tambien puedo buscarte mañana a las 10 para hacer examen de los temas Grecia-Roma,Durero-Issenheim y Renacimiento,dimelo.Te lo agradecere mucho porque me interesa muchisimo aprobar la asignatura ahora y no dejarla para septiembre..
Espero que me respondas!! Saludos

Eladio Balboa dijo...

A Lina, no le he divido el examen, directamente le he quitado una parte puesto que su media se lo merece. Si quieres, puedes hacer la recuperación mañana pero de todos los temas. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza darte la opción puesto que no te daría tiempo a estudiar, creo yo, pero es tu decisión.

yulchik dijo...

Lo que queria hacer yo es hacer unos temas mañana y otros el jueves,puesto que son varios.Pero no importa,los hare todos el jueves y ya esta.Y a ver si los otros profesores me hacen la recuperacion despues de tu examen.Sino,pues nada.
Solo que queria intentar aprobar esta asignatura porque pense que si voy a septiembre,iré con todo el curso.O no es asi?
Pero vale,me presentare el jueves.
Gracias por la respuesta.

Victoria Rufete dijo...

Eladio yo sí me voy a presentar para subir nota.
Gracias y un saludo

cris dijo...

Eladio mañana me presento, que no sean muy dificiles los examenes, me encantaria quitarme arte!

Por cierto Manu no tuvo bastante con la taza que te regalo eladio, que está haciendote la pelota por aqui por el bloc!es broma, yo coincido en lo mismo que Manu, como profesor eres único, y no es peloteo, por cierto mañana te llevare las botellas de vino y un jamón!

Bueno nada a estudiar arte que me queda menos de la mitad!

Un abrazo!

Manu dijo...

eladio necesito unas cuantas pistas por favor

orientame un poco por lo menos en renacimiento y barroco..AH y no creo que lo te haya dicho sea peloteo eladio.solo digo lo k siento cris y punto, no voy a conseguir nada diciendo cosas bonitas

xao. un abrazo

Manu dijo...

eladio contestame si no me vas a poner ninguna pista porfavor. espero tu respuesta

Javi LoPe dijo...

Eladio te confirmo mi presentación al examen de románico y gótico de mañana para intentar subir la nota y para alargar un poquito más esta agonía que seguro echaré de menos.

Un saludo.

cris dijo...

Manu relax que era coña, Eladio por favor pon preguntas generales de cada arte o vamos a morir, no se como lo veras!


PD:da señales de vida por favor!


Un saludo!

Manu dijo...

ok cris me relajo porque no tengo opcion, eladio por dios orientanos al menos en renacimiento y barroco por favor y muestra señales de vida y..AH javi, no creo k esa agonia que tu aprecias la heches de menos o si que puede pero yo seguro que no. Ala...