miércoles, 30 de abril de 2008

Encuesta videos arte

Como ya os comenté en clase, aquí comienzo la encuesta de los compañeros de arte. Tal y como os advertí, espero que votéis desde el punto de vista artístico del video en cuestión y no desde el punto de vista de vuestros gustos musicales. En esta entrada os dejo el acceso a los videos. la encuesta está al final de la página debajo de "La Frase".

La encuesta sobre portadas la introduciré en breve. Tomaros vuestro tiempo para verlos. Para elegir bien preguntaros:
si yo fuera director de cine y videos, ¿de cuál de los siguientes videos me sentiría más orgulloso?
Recordad que el objetivo del videoclip es hacer algo atractivo, que guste y que atraiga para poder vender el disco del artista.


Agradecido por vuestra colaboración. (Los comentarios quedan abiertos a vuestras críticas y demás lindezas)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran banda los Misfits...
¡Qué pena que ya no sean lo que fueron...!
Al menos Jerry Only se mantiene al pie del cañón con la banda, aunque dudo que pueda volver a elevarla a la altura a la que estaba.

Saludos

Carlos Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eladio Balboa dijo...

Todo tiempo pasado...

Por cierto, Carlos, podrías actualizar tu perfil (y ojo a las faltas)

Cris R dijo...

El que más me ha gustado ha sido el de Justice, aunque ahora mismo Telefónica utiliza el mismo tipo de "originalidad", pero aún así es el que más me ha gustado.
Aunque tengo que reconocer que el de Blur y el de Robbie Williams no se quedan atrás.

Un saludo!

Pd: por cierto, sobre , el trabajo de la censura´, ¿podrías revisar si el nº6 está bien? es que no lo encuentro...

Eladio Balboa dijo...

Dime lo que es el número 6.

Eladio Balboa dijo...

¿Por qué no has votado a Justice?

Cris R dijo...

el nº 6 es el de "¿Cuáles son las instituciones tradicionales según Tipper Gore? ¿y los elementos indeseables? "

Y si la pregunta es hacia mí, he votado a Justice, pero es algo que se está comenzando a utilizar en anuncios televisivos por tanto pierde algo de originalidad, aunque es un buen trabajo y el que más me ha gustado.

Saludos!!

Eladio Balboa dijo...

La pregunta que haces Cristina está en el capítulo, y creo que es de las fáciles. Una tía que ha descubierto la relación entre Lou Reed y Nazario no tendrá problema para encontrarla.

Un saludo

Eladio Balboa dijo...

Cristina te comentaba lo de Justice porque no tiene ningún voto. Es decir, has votado a otro o no lo has hecho aún.

Carlos Martínez dijo...

Cómo se nota que Green Day están imitando al Sid Vicious...
De todas formas el video está bien.

XxXCarlosXxX 4ºA

Eladio Balboa dijo...

Sid y Nancy al poder

Laura dijo...

The White Stripes - Fell In Love With A Girl
...

Esta canción me encanta.. pero versionada de Joss Stone "fell in love with a boy" es la misma.

Manu dijo...

Puuueeesss, desde el punto de vista artístico el video de javi me parece bastante llamativo(Robin Williams)Porque desed el primer momento éste intenta llamar la ateención de la chicas pues es un sex-simbol en la actualidad y éstas n0 le ahcen caso...de esta manerasde desnuda completamente asta arrancarse la piel y los músculos...jaja que tela.Ahora bien, la música no me gusta nada, es horrible