domingo, 13 de abril de 2008

4º B. Examen Imperialismo y 1ª Guerra Mundial

Abel Andreu 6.3
Nerea Andreu 6.6
Ariadna Asín 7
Irene Bailén -
Ainoa Ballester 6.2
Edisson Bimbosa 6.15
Carlos Fernández 5.35
Cristina Ferrández 7
Mª del Mar García -
Leticia García 3.3
Andrea García 6
Berta García 6.25
Mª Isabel Gea -
Elisa Gutiérrez -
Grace Hall 4.5
Lorena Jiménez 4.65
Manuel Martínez 3.25
Jose Ramón Martínez 6.2
María Martínez 4.6
Ricardo Meseguer 4.5
Marina Ribera 7.6
Sara Ribera 6
Marta Vázquez 4.5
Sandra Zaragoza 6


6 comentarios:

marina dijo...

Hola Eladio¡¡¡solo era para decirte como ya te he dicho esta mañana que estoy muy contenta con mi nota y muchas gracias¡¡¡





un abrazo¡¡¡¡¡

Eladio Balboa dijo...

Y como yo te he dicho, yo también lo estoy. El único problema es que Sara y tú a veces bajáis vuestro rendimiento y teneís baches. Pero ambas soís alumnas que deberian sacar como mínimo la nota que has sacado en este examen.
Fíjate que a pesar de no ser una notaza sí que ha sido la más alta de tu clase. (A ver si se pica Sara).

saludos para las dos

sara dijo...

Gracias, por la parte que me toca xd...jaja



un saludo, Sara.

[AbEl] 4B dijo...

Eeeee! i mi nota qué??un 6.3 no esta mal jejej estoi hecho un mostruo el sigiente examen boy por el 8 jejej un saludo!

[AbEl] 4B dijo...

yabel2005Eeeee! i mi nota qué??un 6.3 no esta mal jejej estoi hecho un mostruo el sigiente examen boy por el 8 jejej un saludo!

Eladio Balboa dijo...

Abel, no hace falta repetir el mensaje para ver las faltas de ortografía que tienes, en concreto 6x2= 12