lunes, 28 de abril de 2008

1ª pista examen 1º Bachiller

“Lebensraum” (espacio vital) desarrollado por Karl Haushofer.Esta tesis sostenía que los países tenían el derecho y el deber de expandirse a costa de las naciones más débiles. Adolf Hitler la llevó a la práctica al invadir brutalmente a Rusia, en la llamada "Operación Barbarroja".
Karl Haushofer pasó por el trágico momento de ver que un hijo suyo fue ahorcado por haber participado en un atentado contra Hitler.Luego, Huashofer fue condenado por los aliados en el Tribunal de Nuremberg.
Al salir de la cárcel, un año depués, él y su esposa que era medio judía (pero no había sido molestada por los nazis debido a la afiliación al partido de Haushofer) se suicidaron.

6 comentarios:

Cris R dijo...

Si eso es una pista..qué pista más retorcida! porque más que una pista parece simple información...

un saludo!

Eladio Balboa dijo...

Muy buenas tardes a usted también.

Joana dijo...

eladio pero entonces eso es una pregunta? es que no me ha quedado muy claro...xD si puedes poner mas cosas sobre esa o deotras tu no te cortes jaja.
Otra cosa, es normal que me tenga que registrar de nuevo cada vez que quiera poner un comentario?es que cuando voy a poner la contraseña no me deja me pone que no es correcta,y sí lo es...entonces me tengo que volver a registrar con los mismos datos y ya me deja...que tengo que hacer? saludos y espero la respuesta de las 2 :)

Eladio Balboa dijo...

Todo puede salir y todo es válido. Respecto a lo del registro, hay compañeros que les está pasando lo mismo que a tí y no sé por qué es.

Anónimo dijo...

eso se supone k es una pista¿¿
lo mio no es pensar.....:S

Eladio Balboa dijo...

No sé quién es Laurika y con tántas faltas de ortografía no la entiendo