sábado, 19 de abril de 2008

De parte sábado

  • El Gran Wyoming ataca de nuevo. (más flojito que lo anterior)
  • Ya hay (al final de la página) nueva frase, imagen y canciones (una nueva versión en imágenes de Iron Maiden y una por cortesía de Irene).

Recuperación 2ª evaluación. 1º Bachiller.

Ángel Baños 4

Maria Teresa Cabrera 0

Joana Fructuoso -

Cristina Guirao 6

Joaquín López No presentado

Joaquín Pérez 4

Jose Antonio Pérez No presentado

Laura Ramón 5

Germán Sánchez 5

Asun Valero -

Antonio Zaragoza 1

10 comentarios:

GermánSánchez dijo...

yeee e aprobaooooo

Eladio Balboa dijo...

Como sigas escribiendo con esas faltas, quizá me arrepiente.
La expresión en este caso sería:
¡yeah! te he aprobado yo.

GermánSánchez dijo...

Eladio!! soy Carol, yo ya sabia que lo aprobarias :):)

GermánSánchez dijo...

soy germán, pues gracias por aprobarme!

joakin perez dijo...

ya puestos, me podrias haber aprobado a mi tambien...jeje

Eladio Balboa dijo...

O ponerte tú verdadera nota en vez de el 4. je je

joakin perez dijo...

no dejalo un 4 queda mas bonico que un 3 con algo

Eladio Balboa dijo...

Eres noblote tío. Cuída las tildes.

ddream dijo...

hola eladio

bueno, soy daniel espinosa, esque ese es mi nombre artistico y tal... jeje

sobre lo que dijiste el otro dia de rosa parks, hay una cancion de rap que la dedican a esta persona... me recordo bastante porque la cancion es de mis favoritas... es del grupo outkast... aunque no creo que guste demasiado el rap...

bueno, un saludo!!!

Eladio Balboa dijo...

Sí, la canción la conozco y leí su letra para ver si me servía para clase pero usan demasiado el slang y además, salvo el título, no se habla de lo que ocurrió.
No el rap no me gusta demasiado. Tambien podríamos discutir hasta que punto Outcast ha triunfado por el rap o no.
De todos modos, llámame carca si quieres, nadie ha superado a los RUN DMC.
Eso eran rappers y no los posturitas, con excepciones, que salen hoy en día.