jueves, 17 de abril de 2008

República II


Os dejo, tal y como prometí, un par de enlaces y un video sobre el aniversario de la República del año pasado y una dedicada a la República que está por venir, según ellos. ¡A leer!

Aprovechad esta entrada para hacer comentarios de política si es vuestro deseo pero quiero que la utilizen también los de 1º de Bachiller que han hecho el examen de recuperación hoy para poder decir que no quieren que publique su nota en esta web (eso sí, si me da tiempo a corregir este fin de semana). Si no recibo comentarios a este respecto, interpretaré que no os importa que las publique.

Saludos

PD: Hace unos días hablábamos de rock de derechas e izquierdas. ¿Os interesa las canciones más gays?

16 comentarios:

cris dijo...

Eladio es mi intuicion o parece que pasas de tus alumnos de 2º? lo digo mas que nada porque mañana tenemos examen y queremos una pista para cansarte a comentarios como tus alumnos de 1º, si nos tienes que poner jugadores de algo de tenis mejor que de baloncesto, vale?


Saludos!

cris dijo...

por cierto dice Paco que acabo de hablar con él, que te pregunte ¿si vas a poner el Greco? a mi me dá que si, pero bueno quiere tu respuesta si puede ser.

Saludos!

Eladio Balboa dijo...

Estoy pasando de mis alumnos de arte porque ellos están pasando de hacer preguntas desde que abrí una entrada para plantear dudas.Cosa que hice exactamente el viernes 11 de abril. Desde que abrí ese comentario, ¿cuantas cuestiones me han llegado? cero patatero.

El Greco entra en el temario que os entra para el examen de mañana y la pista es que en la parte del martes no lo pregunté. ¿Qué ocurrirá mañana?

Sigo en sintonía para más dudas.

Por supuesto el puro no va destinado a tí sino a todos.


Un saludo

cris dijo...

tranquilo Eladio, no me lo tomo como un puro, me lo tomo como un comentario un tanto en plan con indirecta directa, pero que no pasa nada.
Realmente sino preguntamos es porque no tenemos dudas, o no sé, yo al menos hablo por mi.

Y lo del Greco, yo ya se que netra en el temario, pero esque Paco me lleva toda la tarde mareada con sus tipicas preguntas...(tu ya sabes a que preguntas me refiero, de esas que hace él,jeje)

Por cierto Eladio esque esto del bloc es pesado, a mi para dejarme subir un comentario tarda mucho.

Saludos!

cris dijo...

Por cierto como te dijeron ayer tus alumnos de 1º(esos de los que no pasas), que si en un golpe de caridad te da por ponernos el examen aqui, lo agradeceriamos, sino nos vemos mañana en el examen, puede que te lleves una sorpresa por nuestros modelitos de ropa, mañana entenderás esto último de la ropa!


Buenas noches,sueña con el Greco!

iruka dijo...

Dejo aquí un video de Skalariak que me gusta, dedicado a la II República: http://www.youtube.com/watch?v=QJd5lk9mcRE

Vi tambien por internet una frase que me llamo la atención y decía más o menos esto: “MIENTRAS EXISTA REY, NO HABRÁ UNA DEMOCRACIA TOTAL”

Eladio Balboa dijo...

Para arte: San Clemente, Laoconte, Dánae, Venus y Marte

Para Irene: en dosis me gusta mucho el ska. Conocía al grupo pero no la canción es cojonuda para mi sección historia y rock. Muchas gracias. Creo que el mejor grupo de ska "estatal" es este:Kortatu defendiendo el nacionalismo http://www.youtube.com/watch?v=b34gbfREfBI

El mejor inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=28TeUbYvXS0

La mejor canción ska jamás compuesta http://www.youtube.com/watch?v=ISPYvESN7nc&feature=related

saludos y nuevamente muchas gracias

cris dijo...

cual es el jugador de tenis?jeje

esta vez no?

Saludos!

cris dijo...

hay pregunta de bucar diferencias y eso?

esque no entiendo sino las pistas..

Saludos!

Eladio Balboa dijo...

Clemente es entrenador de fútbol del Murcia

¿Qué haces en internet en vez de estudiar?

Eladio Balboa dijo...

Me marcho a dormir.

Artistas: ¿Sois capaces de situar a los autores en su movimiento artístico dentro del Renacimiento? ¿Sois capaces de decir al menos una obra de los principales autores?

cris dijo...

já gracioso Eladio, estas que desbordas gracia por todos lados eh?

Estoy buscando al San Clemente este y te iba a decir ahora que eso no existia, y que ademas Clemete es un entrenador de fútbol, pero San Clemente que es lo que tu has puesto es un pueblo de Cuenca, lo que pasa que tu bloc me tiene mania y sube mis comentarios cuando quiere.


Por cierto solo se valian jugadores de tenis joroba!jeje

Buenas noches!

cris dijo...

Yo de eso creo que soy capaz!

Buenas noches!

sueña con el tal Clemente ese que fijo que te ha pagado para promocionarlo, como el nombre de la rosa.jeje


Buenas noches!

Hata mañana!

GermánSánchez dijo...

DI LAS NOTAS LO ANTES POSIBLE...

Laura dijo...

Vaya... esto si que es irónicamente gracioso. Con que pueden existir canciones gays... !Como si las canciones tuvieran sexualidad!

En todo caso, si tuviera que calsificar la sexualidad de las canciones, diría que son bi, no?


Saludos

Joana dijo...

hola yo prefiero que no pongas mi nota...me la veo venir...xD bueno pues eso,hasta el lunes!