lunes, 1 de septiembre de 2008


11 comentarios:

joakin perez dijo...

Eladio has visto los examenes por encima ¿no?¿que tal estan?
saludos

Eladio Balboa dijo...

mira la viñeta y te harás una idea

joakin perez dijo...

me estas asustando...jaja si que deben estar mal..jeje

sara dijo...

ELADIO POR FAVOR, DIME QUE ESTE AÑO VAS A SEGUIR EN EL INSTI, Y QUE VAS A DAR CLASE A 1º DE BACH, DE HUMANIDADES!!!!!! JEJE
TE ESPERO....
SARA

Eladio Balboa dijo...

Bienvenida Sara al redil

sara dijo...

jeje gracias.....
espero verte este año por aki eHH¡¡

Laura dijo...

Y este cambio de blog?

Anónimo dijo...

Entonces a los de humanidades nos daras clase? Que bien!! (y no es por hacerte la pelota...)

Saludos!!

Eladio Balboa dijo...

"Holas Lauras", un placer que os volváis a pasar por aquí. Os comento:
Realmente no ha habido cambio de blog sino sólo de nombre e imagen porque no me hacía mucha gracia que mi nombre apareciese y como hacía poco que acababa de releer "2001: una odisea del espacio" pues nada a dármelas de original con los nombrecitos.
En cuanto, a qué grupos voy a dar este curso próximo no tengo ni idea ya que el reparto entre los profesores de mi departamento se va a hacer el viernes. Yo sería el primer encantado en volver a teneros como alumnas pero ya digo, ni pajorera idea
En cualquier caso, espero que os paséis por aquí y dejéis vuetros siempre intersantes comentarios (jo, que pelota me ha quedado)

un saludo

Bea. dijo...

Eladio... se acabó lo que se daba...

Espero que el verano haya ido genial.


No sabes la envidia que me dan mis compañeros a los que le vas a dar clase este año otra vez... :s.

Yo probare suerte en el bach. de ciencias... veremos a ver... me he querido meter en ese porque aun no tengo nada claro. Pero no sabes la rabia que me da que en ese bach. no se de historia (y esto no va de peloteo).

Bueno... pues de vez en cuando me ire pasando por aqui, como antigua alumna tuya de 4º de ESO A.


Un saludo!

Eladio Balboa dijo...

Nada chica a cogerlo con ganas y nos veremos en los pasillos