jueves, 1 de mayo de 2008

Encuesta portadas de discos arte


Aquí tenemos la otra encuesta de la que os hablé. Son portadas de discos elegidas por vuestros compañeros de arte. Esta encuesta está situada debajo de la de los videoclips. Al igual que la anterior: si fuérais diseñadores:

¿de cuál os sentiríais más orgullosos?
Elegid por esto y no por vuestros gustos musicales.


The Clash: London Calling
Rolling Sones: Sticky fingers
Beatles: Abbey Road
Pink Floyd: The Wall
Supertramp: Indelibly stamped
Pink Floyd: The division bell
James Blunt: All the lost souls
Santana: Ultimate

Agradecido por vuestra colaboración desinteresada. Los que no soís de arte podéis comentar alguna portada que os guste en los comentarios.


(Y seguid votando los videos)




8 comentarios:

Cris R dijo...

Para mi gusto el más original es el de "Supertramp: Breakfast in America ". Porque me ha llamado mucho la atención el fondo de las tazas que forman la ciudad de NY, muyr original ^^.

Saludos!

rosi_92 dijo...

donde se vota?

rosi_92 dijo...

upss ya lo he visto ¡chao!

Eladio Balboa dijo...

Mi favorita es el London Calling pero como es uno de mis grupos favoritos he decidido no votarla porque sería demasiado subjetivo pero la foto es cojonuda y además no fue posada, el bajo acabó destrozado.
La de sticky fingers tiene una historia muy chula porque esa portada de los rolling sólo se editó en España, aunque la orignal es más chula y con cremallera de verdad.
Saludos Rosi, he visitado tu blog (por cierto, era necesario registrarse pero no crear un blog). Un recurso cojonudo para exponer vuestros intereses.

Anónimo dijo...

Eladio, tengo un libro de los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir y he podido comprobar que la portada del disco de los Clash de "London Calling" es muy parecida a la portada de un disco de Elvis llamado "Elvis" de 1956...
¿Sabes algo acerca de esto?
La única diferencia que noto es que, en la portada de Elvis, este sale tocando la guitarra y en la portada de los Clash, sale Simonon a punto de romper su bajo.

Saludos!!!!

Eladio Balboa dijo...

La rotulación está sacada de él. La foto de los Clash tiene historia puesto que no es una foto trucada sino que Paul Simonon rompió el bajo esa noche contra el suelo porque, según él, le había salido un churro de concierto y, además, lo hizo con el bajo nuevo.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, lo que hace el dinero...
Con lo que me costó conseguir mi guitarra...
¡No podría romperla por nada!
Aunque podríamos decir que eso de romper guitarras en los conciertos se ha convertido ya en algo habitual, es como un símbolo de protesta por alguna causa.

Saludos y rock and roll!!

Manu dijo...

Al ver todas las portdas la única que me gusta y me llama la atención es la de London Calling y no por ser la que he elegido yo sino porque las demas o son muy brutas o muy simples para mi gusto, ademas si fuera diseñador esta portada quedaría fenomenal pues como dice el Generalísimo Eladio en esta foto el cantante no posó sino que hecharon la foto justo en el momento del disparate. Y pensar que era Elvis Presley este tio,,por dios que poca cultura que tengo. XAO