sábado, 31 de mayo de 2008

Notas examen fascismos y Revolución Rusa

UNA PEQUEÑA GRAN MASACRE EN 4º B. (no os preocupéis demasiado, todo es recuperable)

Abel Andreu 3.4
Nerea Andreu 6.45
Ariadna Asín 6.95
Irene Bailén*
Ainoa Ballester 5.4
Edisson Bimbosa 3.2
Carlos Fernández 4.85
Cristina Ferrández 6
Mª del Mar García*
Leticia García 4.55
Andrea García 5.05
Berta García 4.15
Mª Isabel Gea 2.7
Elisa Gutiérrez 3.65
Grace Hall 3
Lorena Jiménez 5.9
Manuel Martínez 4.4
Jose Ramón Martínez 4.65
María Martínez*
Ricardo Meseguer 3.45
Marina Ribera 5.8
Sara Ribera 5.5
Marta Vázquez 4.65
Sandra Zaragoza 5.75


* Prefieren no saberlo hasta el lunes en clase

7 comentarios:

maria de 4ºB dijo...

Eladio, vaya notas!!! no me quiero imaginar la mia k si no no lo paso bien el fin de semana, jejeje

iruka dijo...

¿Podrías especificar sin son 6 o 7 los 4 y pico? (contando a los que no pone su nota)

Eladio Balboa dijo...

El lunes os enteráis las dos.

maria de 4ºB dijo...

No quiero saber la mia hasta el lunes pero solo quiero saber si es muy mala

Eladio Balboa dijo...

Si no la has querido saber este fin de semana, ha sido por decisión tuya.

Teresa dijo...

Eladio una cosa..te ha llegado el correo..el del graffiti? es de Jose Antonio Costa Gil..pero te lo he enviado yo porque él no podía.

Eladio Balboa dijo...

Recibido