domingo, 11 de mayo de 2008

Rock y alrededores

He creado un blog que voy a dedicar al rock y lo que le rodea, sé que a muchos de vosotros no les interesará pero sé que hay otros que sí (digo el rock y la música no el blog).
El asunto consiste en letras, portadas, autores, grupos... y he pensado que a quien le interese puede proponer temas, bandas o canciones y las trataríamos. Incluso podéis mandar correos electrónicos sobre algo que os interese y yo lo metería en la entrada.
No va a ser un blog tan laborioso como el otro porque mi intención es meter una entrada por semana más o menos, aunque también depende de vuestra colaboración. O quizá, dentro de un mes me canso y lo quito o, quizás, lo utilzo para entretenerme en verano. Bueno la dirección es la siguiente y, lo dicho, prefiero que estudiéis a que visitéis blogs:

http://eladiobricksandmortar.blogspot.com/

saludos

1 comentario:

Laura dijo...

La importancia de una bombilla: se les acabará el chollo cuando se apague.

¿Qué tiene Franco en Salamanca?: pues sinceramete, ni idea. Parece mentira que Franco pueda todavía tener algún honor y concesión. Joder, dictador y muerto... ¿Qué más quieren? Estaría muy bien metido en el saco de "los que no se merecen nada (bueno)"

Saludos