viernes, 13 de junio de 2008

Notas Guerra Fría, 1º Bachiller C

Ángel Baños 4.3
Maria Teresa Cabrera no presentada
Javier Clemente 2.5
Estefanía Culiañez 7.7
Daniel Espinosa 5.7
Joana Fructuoso 4.55
Paula García 5
Javier Giménez 4.6
Fidel Griñan 4.7
Cristina Guirao 4.85
Braulio Martínez 4.7
Laura Martínez 8.6
Juan Antonio Martínez 2.25
Tania Pedraza 3.6
José Antonio Pérez 3.2
Joaquín Pérez 3
Javier Pérez 7
José María Pertusa 3.9
Laura Ramón 3.7
Álvaro Ros 6.3
Cristina Ruíz 7.8
Jesús Sampere 7.3
Germán Sánchez 5.1
Ezequiel Soriano 6
Asunción Valero 4.9
Jaime Villalba 4.6

El lunes a las 8:00 en el salón de actos será la recuperación total (los temas a recuperar por cada uno ya se publicaron en el blog el 4 de junio) y la de este examen. Los alumnos que deberán recuperar este examen son los que han obtenido una nota por debajo de 4.

11 comentarios:

pertusa dijo...

bueno eladio quería saber si con un 3.9 tengo que ir a la recuperación del ultimo tema. te lo pregunto porque tengo dos exámenes mas y por una décima, me voy haber muy agobiado. espero tu respuesta.

gracias. adios

pertusa dijo...

bueno eladio quería saber si con un 3.9 tengo que ir a la recuperación del ultimo tema. te lo pregunto porque tengo dos exámenes mas y por una décima, me voy haber muy agobiado. espero tu respuesta.

gracias. adios

Raquel dijo...

hola eladio soy raquel...el blog este lo cierras durante el verano ????

Eladio Balboa dijo...

Jose María: lo siento por tu situación pero las cosas han salido así. Podría quizás modificar la hora del examen, pero sí me lo pide más gente no podría hacerlo.

Raquel: estaré pendiente de él en verano aunque con menos entradas supongo. Pero, vaya, me meteré casi todos los días.

Ddream dijo...

eladio, en el examen del lunes yo tengo que recuperar el tema 10(los fascismos) teniendo un 4. bien, estoy de acuerdo en recuperarlo, pero en el caso de que sacase menos nota, ¿me quedaría con el 4 o con la peor nota?

de quedarme con el 4, ¿harias media?

solo era eso, un saludo

Daniel espinosa reales 1ºC

pertusa dijo...

pues mas lo siento yo, que me juego el curso de tres asignaturas el mismo dia por una decima.
gracias por lo de la hora, pero no hay mas horas en las demas tengo examenes.
¿ el examen va estar dentro del modelo de las preguntas del ultimo examen?
bueno adios.

Eladio Balboa dijo...

Daniel: haré media con el 4. (a pesar de que a principio de curso hablamos de 4.5)


Joana: sí a todo

Jose María: no quiero calentarme pero ya hablaremos de la dichosa décima. En cuanto a jugarte el curso, habértelo pensado en el momento de estudiar para el jueves. El examen saldrá del mismo lugar que el que hicísteis.

Eladio Balboa dijo...

¿Hay alguién más en la situación de Jose María?
¿Sabes, Jose María, si hay alguién en tu situación? (me refiero a 3 exámenes)

Ddream dijo...

bueno... yo tengo dos examenes...

historia, economia...

aparte de eso nada

Daniel espinosa reales

pertusa dijo...

Pues creo que no hay nadie en mi situación pero no estoy seguro. Yo tengo que recuperar el último tema de economía, el último de ingles y el último de tu asignatura. Si que se que hay gente con dos, pero con tres como yo no se si habrá alguno.

Ddream dijo...

si si!! yo tengo tambien los tres examenes, solo que habia olvidado lo de ingles

lo que pasa esque lo mio es peor porque en ingles tengo que recuperar el curso entero... sinceramente me estaba centrando mas en historia y economia, porque las veo mas asequibles pero tambien estoy en la misma situacion que jose maria

Daniel espinosa reales