jueves, 12 de junio de 2008

Esto es otra cosa


Calificaciones 4º B. Segunda República y Guerra Civil Española



Abel Andreu 5.65
Nerea Andreu 8.15
Ariadna Asín 8.1
Irene Bailén*
Ainoa Ballester 6.3
Edisson Bimbosa 5
Carlos Fernández 6.25
Cristina Ferrández 7.6
Mª del Mar García*
Leticia García 5.45
Andrea García 7.05
Berta García 5.3
Mª Isabel Gea*
Elisa Gutiérrez 5.1
Grace Hall 5
Lorena Jiménez 7.2
Manuel Martínez 5.35
Jose Ramón Martínez 5.8
María Martínez 5
Ricardo Meseguer 5.65
Marina Ribera 5.6
Sara Ribera 6
Marta Vázquez 7.35
Sandra Zaragoza 7.6


4º A

María Isabel Escarabajal*
Carlos Martínez 7.4 (+0.75)



* Prefieren no saber la nota. (Supongo que me buscarán mañana para saber si deben presentarse el lunes o no a la recuperación).

8 comentarios:

lucia 4º A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucia 4º A dijo...

Te ha llegado por fin la imagen del graffity (o como se escriba...) ya o todavía no?Es que como no me respondes al segundo intento,no sé si no te ha llegado o no lo has visto.
Saludos.

Carlos Martínez dijo...

Eladio, ¿puedes llevarte mi examen mañana a clase para que lo vea? Por favor.

XxXCarlosXxX

GermánSánchez dijo...

Eladio ¿me puedes decir una hora que tengas mañana libre para ir a hablar contigo?

Eladio Balboa dijo...

Lucía: ha llegado

Carlos: sí

Germán: de 9 a 11 estaré haciendo un examen en 4º A. Puedes acercarte entonces

sara dijo...

Eladio, al final las tres personas que suspendieron la segunda república,¿tienen que recueperar ese examen?es que si tienen que recuperar el lunes, me gustaría saber si tengo que recuperar yo.( por si soy una de esas tres personas o mi hermana).
saludosss!!!

Eladio Balboa dijo...

Hola Sara. Yo estoy intentado olvidar ese examen y vosotros "erre que erre".

sara dijo...

pues nada... olvidao!! jeje