sábado, 7 de junio de 2008

Notas 4º A. Examen del 6 de junio. Repúbica Española y Guerra Civil

Marcos Belón 7
Pilar Berenguer 6.2 (+ 0.25)
Alejandro Birlanga 6
Alejandro Canillas pendiente de examen (día 11 ó 16)
Miriam Clemente 8.6
Jose Antonio Costa 8.8 (+ 0.25)
Oleg Cheka 4.25
Beatríz Díaz 10 (+ 1)
Mª Isabel Escarabajal pendiente de examen (día 11 ó 16)
Daniel Escudero 5.8
Francisco Fernández 8.25 (+ 0.25)
Ainoa García 4.75
Eva García 6.2
Alejandro Martínez 6.6
Carlos Martínez pendiente de examen (día 11 ó 16) (+ 0.75)
Daniel Menárguez 9 (+ 0.25)
Francisco Agustín Molero 4.5 (+ 0.25)
Lidia Murcia 9.5 (+ 0.25)
Carmen Mª Ortíz 7.65
Brenda Ortuño 3.6
Lucía Peñalver 9.2 (+ 1)
Ester Pertusa 7.25
Rosi Ramos 8.2 (+ 1)
Laura Rodríguez -
Adrián Sampere 3.7
Ana Senerio 4.25
Teresa Vicedo 6.2 (+ 0.75)


Atención: La nota entre paréntesis se debe sumar directamente a la nota del examen

7 comentarios:

molero dijo...

Yo esto esque no lo comprendo. He estudiao mas que un tonto y me veo aora esto.

Bueno yo no soi el que debe juzgar a nadie si tengo eso sera por algo.


Adios.

Teresa dijo...

Eladio..es que mira..al menos quiero sacar más de un 6 en la final..entonces si me da más de un 6 me conformo..la media de los exámenes me da un 6.2 pero no sé si lo haces así..entonces si no llego al 6 me gustaria subir nota en un tema por eso te lo pregunté el viernes..¿qué me dices?

UN SALUDO!

Teresa dijo...

Eladio dice Ainoa García que como ha suspendido este examen que si también tiene que hacer la recuperación de este examen..

Un saludo!

Eladio Balboa dijo...

Teresa: yo aún no he hallado medias y aún no sé que nota te pondré. Te diré que, en muchas ocasiones, pesa mucho el trabajo realizado a lo largo del curso. Algo de lo que no tengo queja por tu parte. Ya hablamos

En cuanto a Ainoa, le comentas que no hará falta que recupere este examen ya que su nota no es de las peores y puedo hacer media con ella. De todos modos, coméntale que estudie bastante ya que para su recuperación final tiene bastante temario.

Ana 4ºESO A dijo...

eladio tendré que hacer la recuperación de este tema con las otras recuperaciones???

rosi_92 dijo...

mae mia!! y no saque más porque se me olvidó la pregunta de definiciones. estoy enfadá conmigo misma, ni siquiera me hablo.(jajaja)

Eladio Balboa dijo...

Ana te doy la misma contestación que a Ainoa.

saludos