martes, 3 de junio de 2008

Temas a recuperar para 4º de ESO

El listado está a falta de incluir el tema de la República y de la Guerra Civil. En caso de no aparecer tu nombre en el listado significa que no necesitas recuperar nada a falta, vuelvo a insistir, del tema de la República y de la Guerra Civil (salvo los que no entregaron las actividades de final del tema)
4ºA
Marcos Belón temas 5 y 8
Pilar Berenguer temas 2 y 3
Alejandro Birlanga temas 2 y 3, 5 y 9
Alejandro Canillas temas 6, 9 y 10
Jose Antonio Costa tema 9
Mª Isabel Escarabajal tema 9 y 10
Daniel Escudero temas 1, 2 y 3, 6 y 8
Ainoa García temas 8 y 9
Carlos Martínez tema 10
Francisco Molero temas 2 y 3 y 8
Brenda Ortuño tema 5
Ester Pertusa tema 8
Rosi Ramos opción de tema 8 (para subir nota)
Adrián Sampere temas 2 y 3, 6, 8 y 9
Ana Senerio tema 6, 8 y 9
4º B (a falta de corregir la recuperación
del segundo trimestre que tienen que realizar algunos compañeros vuestros*)
Abel Andreu tema 9
Irene Bailén tema 8
Edisson Bimbosa tema 6* y 9
Mª del Mar García primer, segundo* y tercer trimestre
Leticia García tema 8
Berta García tema 5*
Mª Isabel Gea temas 2 y 3, 6*, 8 y 9
Elisa Gutiérrez temas 8 y 9
Grace Hall tema 9
Manuel Martínez temas 2 y 3 y 8
María Martínez temas 2 y 3 y 9
Ricardo Meseguer temas 2 y 3 y 9
Marta Vázquez temas 1, 2 y 3

14 comentarios:

Carlos Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucia 4º A dijo...

Pero Caaaaaarlos,eso es para que te lo vayas preparando bien para la recuperacion... ^^

Eladio Balboa dijo...

Por supuesto que espero un regalo vuestro de final de curso: ¿una manzana envenenada?

lucia 4º A dijo...

nooo...ahora las cosas se modernizan...ahora son bombones de esos de ferrero de verano sin chocolate...:P

Carlos Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maría del mar garcía 4ºB dijo...

Eladio aunque me presente a todos los trimestres no los voy a recuperar porque no me va a dar tiempo a estudiar todo y es más es muchísimo.

Eladio Balboa dijo...

Carlos: espero que empieces a usar un lenguaje más correcto porque el que se está empezando a mosquear soy yo.

Anónimo dijo...

Carlos, si en vez de Eladio, la profesora de Historia fuese yo, te juro que no apruebas mi asignatura ni en septiembre.
Carlos, has pensado por casualidad cómo te has dirigido a Eladio???
Deberías rectificar aunque sea un pelín, no crees?

MaRTa vAZqUeZ dijo...

maricardo:eladio que tengo de nota en los temas 2 y 3????
si el trimestre lo tengo aprobado porque lo teng que recuperar jejeje

Marta:y yo el primero lo tengo suspenso, de verdad tengo que recuperarlo???
contesta en cuanto puedas
saludos
que estamos aqui estudiando que flipas...jajaja

MaRTa vAZqUeZ dijo...

eso de maricardo es ricardo un error lo tiene cualquiera esque tanto estudiar me confunde...

Carlos Martínez dijo...

Lo siento por las palabras malsonantes, pero Eladio ya te vale. ¿A ti no se te pueden echar las culpas de nada?

maria de 4ºB dijo...

yo voy a hacer las recuperacion k tenga, pero a mucha gente le has pasado la mano en los exámenes del primer trimestre, porque a unas cuantas personas de la clase nos dijiste lo mismo, que nos aprobabas por los trabajos, y de esas personas tenemos que recuperar unas cuantas, no todas. Pero da igual, yo voy a intentar recuperarlas. enga, voy a seguir estudiando que si no.... jejeje

MaRkItOsS dijo...

Eladio el examen del tema 5 lo podrías hacer de forma distinta ya que en su momento lo mandastes para casa. Además es muy largo por favor hazlo con libro o algo de eso.