miércoles, 25 de junio de 2008

!PROFANACIÓN¡

La peor versión de la historia según Total Guitar

4 comentarios:

Jose Gines dijo...

qué falta de vergüenza... y encima tiene la desfachatez de hacer el "paso de la oca" -y alomojó podría llegar a buenos agudos

Joana dijo...

hola jose gines!como no actualizas en el otro tendré q saludarte por aquí...jaja buen verano para ti también! :) vaya 2 se han juntado en el blog...zipi y zape jajaja y no os paseis q la xica canta muy bien,por lo menos la cancion de titanic si, y no lo podeis negar jeje. Saludos para los 2! y no me despido para siempre por q pasaré mas veces...por cierto Eladio no sabes lo q me cuesta escribirte "bien" por q estoy acostumbrada al movil y al msn y algo se me escapa sobre todo el "k o q"y el "x" jaja pero bueno tu ya sabes lo que es jaja. bsos

Jose Gines dijo...

Compara con esto y verás el motivo de la indignación :)

http://www.youtube.com/v/QE543bSXVJU&hl=en

la guitarra suena a guitarra, el bajo a bajo, y la voz corta...y no hay sacarina -como mucho, un montón de años en los AC/DC que no son precisamente santo de mi devoción.

Eladio Balboa dijo...

it's only rock and roll, but I like it