domingo, 22 de junio de 2008

9 comentarios:

javier gimenez dijo...

Eladio quería escribir este cmentario para agradecerte las clases que nos has dado porque te las has currado bastante, ademas yo pienso que al que hace su trabajo bien se le debe de reconocer por esto escribo esto.

A Eladio haber si hay suerte y gana España jeje

Bea. dijo...

Bueno Eladio, se acabó lo que se daba; pasaba por aquí para desearte un buen verano y decirte (como han hecho muchos de mis compañeros) que tus clases han sido de lo mejor. No es por hacerte la pelota ni mucho menos, de hecho, no creo que me sirva de mucho, ya que, al año que viene no daré historia, algo que no me gusta mucho la verdad, porque tu clase era mi favorita.

Lo dicho, gracias por haber tenido aguante con nosotr@s y te deseo que pases unas buenas vacaciones.

Saludos

Eladio Balboa dijo...

Javi: me alegro un montón que hayas estado a gusto conmigo a pesar de que a veces os trataba "como a los chiguitos". Salud y disfruta del verano... lo que se pueda.

Bea: vaís a conseguir que finalmente me sonroje. Yo también estoy muy felíz con tu excepcional trabajo realizado durante estos dos años a pesar del "resbalón" que supuso la "famosa" pesca del tiburón, digo del atún de Molero. Un abrazo, lee bastante y a recargar pilas para el año que viene. (Aunque no des historia siempre serás bien recibida por este blog). Agur

rosi_92 dijo...

hola eladio! ya estoy de vacaciones pero siempre hay tiempo para pasarte por tu blog. bueno sobre el dibujo, todavía no me creo que ganaramos a Italia(me pegé un fiestón anoche).
Espero que te vaya bien el verano. Que tus clases son las mejores pero no te lo diré mucho porque eres muy modesto.(jajajaja)

lo dicho. que te vaya bien el verano, espero que nos veamos en algun bar y no en clase( como tu dices) ¡muchos besos! cuidate

PD. me seguiré pasando por el blog.

Eladio Balboa dijo...

Muchas gracias Rosi. Sigue leyendo

Joana dijo...

hola Eladiooo!como k lo importante es participar?? como te has quedao ahora?? jaja que hemos podido! xD bueno pues que pases un feliz verano y gracias por aprobarme y por tus clases jeje sobre todo por todos esos videos que me gustaron muxo. cuidate!

Eladio Balboa dijo...

Joana: te has aprobado tú sola, que disfrutes el verano también y ojo que viene Rusia.

Jose Gines dijo...

estos ruskies siempre han sido muy peligrosos

molero dijo...

Éramos pocos y parió la abuela¡¡¡¡. Que tal maestro? Que tal t va todo? Bueno en primer lugar no es por sonrojarte pero eres un tío de puta madre y e disfrutado con tus clases y con tu humor pero lo que es a mas no poder xD(jajaja).

Pos maestro gracias por este año que como te dije el otro día me han quedado unas cuantas pero e aprobado historia y estoy orgulloso de ello de verdad porque eres un tío con el que se puede contar para todo o casi todo.

Espero que el año que viene me des clase otro año ya sea en 4º o en 1º pero de verdad gracias por este año que jamás olvidare porque te has portado como un caballero a pesar de lo cabrones que hemos sido abecés y de habernos aguantado. ERES EL PUTO AMO¡¡¡¡¡¡¡


P.D: Aun te debo una cerveza en septiembre te invito y esta aquí como prueba así que no m digas que o que soy capaz de coger comprarte una cerveza y llevártela a la clase o la sala de profesores o ande estés.