viernes, 31 de octubre de 2008





En la encuesta espero que participen todos los que han visto Regreso al Futuro alguna vez y no sólo los de 1º

  • 1º de ESO han estado viendo y trabajando la película Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985). Al parecer les está gustando a la mayoría pero aún no me han dado por escrito su opinión, algo que harán la semana que viene y, si hay suerte y no demasiado faltas, colgaré alguna de sus opiniones en este blog. Os he puesto una escena en la que confluyen los estilos guitarrísticos de varios músicos: Chuck Berry, Jimi Hendrix, Eddie Van Halen, Angus Young, Pete Townshend... Yo creo que la canción (Johnny B. Goode) es la canción más versioneada de la historia (comprobadlo en el youtube): Green Day, Judas Priest, ACDC, Sex Pistols, Bruce Springsteen, Marty McFly...


  • 4º de ESO A tendrán en breve un examen y aunque llevamos un ritmo endiablado prefiero hacerlo así puesto que al final del curso estaréis más cansados y deberemos ralentizar el ritmo. Además creo que es positivo para vosotros el hacer este ritmo de exámenes puesto que os permite iros quitando materia. Lo cierto es que estoy, en general, contento con vuestra actitud en clase pero alguno de vosotros no está respondiendo a la hora de estudiar para las pruebas escritas, espero que se trate de algún lapsus y las cosas mejoren.


  • 2º de Bachiller. En este enlace os dejo material sobre el Trasvase del Ebro (llevároslo a clase).

4 comentarios:

Jose Gines dijo...

Te ha faltado nombrar al albino Johnny Winter! -altamente recomendable-

Eladio Balboa dijo...

Hombre, me he dejado en la chistera un montón. Mi preferido como instrumentista es Joe Satriani, si además buscamos que sea buen compositor me quedo con nuestro admirado Paul Weller.

Andrea dijo...

holaaa
he leido lo que les has escrito a ls de 1º,John Lennon tambien la tocó no?o me parece jeje no se..
en fin respecto a lo que has puesto a los de 4º yo tambien espero que sea un lapsus pasajero jeje bueno
que pases buen fin de semana y feliz halloween! :D
saludos,
Andrea


*-Peace-*

Eladio Balboa dijo...

Efectivamente, los Beatles también la versionearon. De hecho tengo bastantes colegas que tocan en grupos y no conozco ninguno de ellos que no la haya tocado alguna vez.