sábado, 18 de octubre de 2008

una de Franco de todos los colores



















Los exámenes de 4º A están en el horno pero no acabados. De los corregidos hasta ahora hay de todo.
En la entrada de ayer os puse, en los comentarios, unas estadísticas sobre los resultados de las preguntas test que sí que están corregidas.

9 comentarios:

marta dijo...

jeje, estan graciosas, sobretodo esa que está la tumba de Franco, y el médico mirando si está vivo.

Bueno aver como han salido los examenes, yo tube un fallo muy tonto, me da más rabia.

Saludos.

Marta.

Jose Gines dijo...

bueno, advertir que no es el médico... es el Juez -para qué habré usado mayúsculas- Baltasar Garzón y algún motivo habrá para todas esas viñetas :)

marta dijo...

A ok, gracias por la información, la verdad me doy cuenta ahora de que lleva la toga típica de lo juezes, como no me di cuenta..uf.

adios.

mayte dijo...

me puedes decir 1 poco la estructura de mi exámen??
me arias 1 favor...

Utopia dijo...

Eladio, más o menos,¿cómo salieron los exámenes?
La verdad creo que me salió bien pero me gustaría saber si razono lo suficiente las cosas, es más, creo que mi opinión en la última pregunta estuvo bastante completo el razonamiento.

Eladio Balboa dijo...

Marta: bueno sólo es el primer examen

Mayte: no tengo ni idea, tengo bodorrio en 20 minutos y hasta mañana no lo haré. Estudia mucho.

Laura: he corregido más o menos el 50% y ha habido de todo. Nadie ha conseguido responder a todas la preguntas correctamente en el test pero, éste, no ha salido del todo mal. De hecho, hay gente que el test le ha salido bien y luego ha respondido muy mal al resto de preguntas. Eso significa que esas personas lo pasarán muy mal en el siguiente examen que no tenga preguntas test, a no ser, que se pongan las pilas.
No quiero mencionar casos particulares hasta que no entregue las notas a todos. Los mayores pinchazos han sido en la pregunta de 2 puntos.

juliana dijo...

ayy! estoy un poco rayada...
a ver te cuento::

el viernes tenia toda la intencion de hacer el examen, de veras pero me encontraba realmente mal, tanto que decidi irme al instituo apartir de tercera hora pero estando alli,, ya no aguante mas,, tengo la sinusitis alborotada y aun sigo malita =(.

y lo que quiero saber es si llevandote algun justificante firmado por mi madre o algo podrias hacerme el examen el lunes, o nose de alguna forma.
gracias.



juliana S.

Jaro dijo...

¿Haces media en la nota de los examenes que hagas por igual? o este que nos ha hecho y el próximo tienen distinto porcentaje?

Saludos! Que te vaya bien en la boda, no te hinches que mañana hay que corregir. Jejeje.

Eladio Balboa dijo...

A ver Juliana: prefiero que hagas el examen con Maite el lunes presentándome justificante pero lo que no me gusta es que hayas tardado tanto en hacermelo saber.