domingo, 26 de octubre de 2008

De parte domingo

  • 2º de Bachiller puede consultar sus notas aquí. Mañana os enseño los exámenes. (Finalmente publico todas las notas).
  • 4º A: espero vuestras dudas para mañana. Relacionado con la clase que dimos sobre el protagonismo de la mujer podéis ver una imagen impactante en la tienda de la esquina. (Incluido un interesante comentario de una compañera vuestra).
  • Por último, hemos publicado en el blog del departamento de Geografía e Historia, el listado de alumnos del instituto con la asignatura de Ciencias Sociales pendiente del curso anterior. Echadle un vistazo para aseguraros que no estáis, o bien para comentarle a algún compañero que sí que está incluido y que esté atento a lo que le pueda decir, al respecto, su actual profesor de Ciencias Sociales.

8 comentarios:

Jaro dijo...

Eladio, los que no hacemos recuperación en 4º, ¿Podemos ``saltarnos la hora´´ o nos traemos material?

Gracias.


Jose Antonio.

Eladio Balboa dijo...

Los que vengan tendrán actividades que hacer, los que no vengan las tendrán que hacer en casa, al igual que los que sí se examinan.

No me importa que optéis por quedaros en casa siempre que os dé permiso vuestros padres.

Raquel dijo...

Eladio, habra recuperacion de este examen? somos 31 y han aprobado 8 parece...bueno nada, espero tu respuesta porque esto ya deprime...

un saludo

Eladio Balboa dijo...

Efectivamente deberá haber recuperación pero es que los números son curiosos:

2º A: más del 50% de aprobados
2º B: 22,5% de aprobados

Cuando yo pensaba que los números iban a ser a la inversa. 2º A y 2º B han tenido en un 95% el mismo exámen.
Ya intentaré explicarme a mí mismo el motivo e intentaré explicaroslo a vosotros.

david benwer dijo...

Eladio, que estoy leyendo lo del husar y hay muchas palabras incompletas. Me podrias decir en que sitio del blog lo colgaste.

Un saludo.

maika_reina dijo...

Hola Eladio, soy Mari Carmen de 4ºA, este fin de semana he estado enferma y probablemente mañana no podre ir al examen. entonces...¿no hago recuperacion o la hare el miercoles con un justificante de mis padres?
Un Saludo.
Mari Camrne 4ºA

Eladio Balboa dijo...

David: el problema lo tiene el archivo original y, por tanto, no te va a suponer nada nuevo si lo descargas otra vez. Lo siento, porque yo debería de haber subsanado esos errores antes de colgar el documento.

Mari Carmen: no sé si me dará tiempo para el miercoles preparar una nueva tanda de preguntas. De todos modos, sigue estudiando.

juliana dijo...

Eladio me podrias facilitar algun número de telefono donde te pueda llamar mi madre?
quiere hablar contigo.gracias


juliana S. 4ºA