jueves, 23 de octubre de 2008

Fuentes Históricas

Material para 4º de ESO, aquí

9 comentarios:

MACABI dijo...

Hola:
Soy el padre de David Senén y me ha encantado esto del Blog, me parece muy interesante lo que haces y como te comunicas con los alumnos y los padres y sobre todo lo de la publicación de las notas es genial.
Sin embargo pienso que debes de apretarles más tuercas a tus alumnos, ya que como se esta poniendo el panorama mundial, con esto de la crisis, lo que hace falta cada vez más, es gente preparada y más gente culta...que de los otros ya somos muchos...
venga un saludo a todos y a ti Eladio animo y a seguir con el blog...
vistitar la web del Portalico del 600:
http://macabidelevantar.googlepages.com

Utopia dijo...

Eladio, doy laura y queria comentar quqe el material que nos has puesto ni esta en condiciones para imprimirse.

Utopia dijo...

Eladio, doy laura y queria comentar quqe el material que nos has puesto ni esta en condiciones para imprimirse.

javito dijo...

eladio porque no se me ve el trabajo en completo?? donde tengo k ir para verlo entero??

Andrea dijo...

holaaaa
como cogemos eso??
es que a mi no me deja imprimirlo...dice no se qué del formato.
bueno
buenas nochess
y Paz*

Andrea

Eladio Balboa dijo...

Aquí estoy:

Padre de David Senén: encantado de que te pases por aquí. Espero que pases más por aquí y hagas mas sugerencias y aportaciones como la de "apretar las tuercas". Espero poder hacerlo y que vosotros, los padres, me ayudéis.

Un saludo


Laura: No entiendo a lo que te refieres

jps: no sé quién eres, ni de qué curso, por tanto no sé a qué trabajo te refieres.

Eladio Balboa dijo...

Andrea: mañana me lo miro desde otro ordenador que no sea el mío para ver qué ocurre. Gracias por advertirmelo, supongo que es también lo que le pasaba a Laura.

Saludos

Ángela dijo...

eladio, soy Ángela
era para recordarte lo de la recuperación del lunes
ya que dijiste que te lo recordáramos hoy en clase pero se me ha olvidado.

Eladio Balboa dijo...

Gracias Ángela. Estaré por aquí para vuestras dudas.