viernes, 17 de octubre de 2008

fracaso en 1º de ESO con Housemartins



Esta semana he estado trabajando con un video musical y ha sido un pequeño fracaso porque lo cierto es que no les ha gustado mucho. Ellos, claro, son generación de Camp Rock, High School Musical...

Lo puse para que vieran que se pueden hacer videos con poco recursos y que sean graciosos. Pensaba que les iba a gustar porque la actuación del batería es memorable. A ver, si tenéis ganas de aguantar un par de minutos y decirme vuestra opinión. Ya, ya, ya... no os va a gustar la canción pero pensar simplemente en lo visual y que no todo tiene que ser pirotecnia al estilo Michael Jackson o U2 (que, por cierto, tienen unos videos cojonudos).

Ya os pondré otros videos con los que trabaje con ellos


saludos y buen fin de semana

8 comentarios:

marta dijo...

Hola Eladio, la verdad si, ahora todas las niñas estan locas con Zac Efron(ese de high scholl musical), a y no olvidemos a los Jonas Brothers... la verdad a mi no me gustan....ya le diré a mi primo(1ºE), que le pareció el video, aunque no se que me dirá.

Saludos

Marta

Jaro dijo...

Hola!

Buena música, me suena de haber escuchado algo de ellos. Ahora desgraciadamente la gente se fija en grupos actuales,y comerciales (diría malísimos también, pero bueno, respeto a sus fans) como Camp Rock, Jonas Brothers, DNash...ha sido todo un atrevimiento por tu parte poner esta canción en 1º Eso,jejeje. Lo malo es que no es solo gente de 1º Eso la que sigue esta música sino gente de mi edad y mayor...que les da por no razonar, y su grupo ``es el mejor´´.Ven un videoclip en blanco y negro, y ya pasan de oir la canción...

(Por ejemplo una canción que me encanta de Oasis [Wonderwall] )


Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Ah y yo creo que U2 son muy comerciales como dices, pero para mí son buenisimos, o al menos algunas de sus canciones, tengo algunas para tocarlas en piano.

En fin,

Saludos.

Sara 1º E.S.O D dijo...

Hola Eladio esque como me aburro pues me paso a firmarte asi tengo mas nota jeje bueno aaaa y tendras que comprendernos cocmo quieres que nos guste eso es mejor los jhonas brothers y haigh school musical

Eladio Balboa dijo...

Marta: eso a ver qué cuenta tu primo aunque ya te digo que me han confesado que no les ha gustado (salvo a 4 ó 5)
Jaro: comparto tus argumentos plenamente. Ya discutiremos sobre Oasis y U2, no me gustan demasiado pero sí que me gustó mucho Champagne Supernova de los primeros y me parece que Numb de U2 es un video cojonudo.

Sara:le has dado una patada al diccionario que ya te vale












Estadísticas 4º A sólo preguntas test sobre 26 preguntas (había dos con el número 14):

- 4 personas han conseguido 25 aciertos
- 2 personas 24
- 1 persona 23
- 2 personas 22
- 4 personas 21
- 1 persona 20
- 4 personas 19
- y el resto es muy variado

dean dijo...

hola soy Dean de 1 eso E

dean dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula ene albaladejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula ene albaladejo dijo...

Hola eladio como estas yo aburrida por la pelicula que has puesto era aburrida espero que la siguiente sea mejor me podrias que pelicula vas ha poner despues de esta soy Paula Ene de 1ºd contesta