domingo, 27 de septiembre de 2009

Rock, Zapatero y censura

No sé si habéis estado atentos a los noticiarios y a la prensa, pero el caso es que ha habido bastante polémica con la publicación o no de esta foto familiar de Zapatero. Entiendo las razones del presidente puesto que si yo fuera un personaje público, no desearía que mis hijos aparecieran en los medios de comunicación (Caso Andreíta). De hecho, aquí podéis ver como se han pasado manipulando la foto de marras, "una cosa es pintarme bigotes y gafas en los carteles electorales y otra que se metan con mis hijas" puede pensar el señor Rodríguez Zapatero.

He traído esta imagen al blog con motivo de el Trabajo Monográfico de Investigación, que comenzaremos la semana próxima, ya que quiero que gire alrededor de la censura (aunque habrá libertad en la elección del tema) y demostrar que ésta aun no está extinta.

Por otra parte, he comprobado a través de las fotos que tenéis en vuestras agendas (más fotos que letras), algunas camisetas y las imágenes que acompañan vuestros nicks que hay gente en las diferentes clases que os gusta el rock. Pues resulta que a las niñas en cuestión (las hijas del presi) les gusta Mago de Oz (grupo que no soporto) y en el siguiente enlace podéis leer una sabrosa anécdota que cuenta uno de los componentes del grupo en relación con una visita al Palacio de la Moncloa. (En el fondo lo que le hacen al presi en esa anécdota es una censura por su propio bien).

A raíz del rock os invito a visitar un blog paralelo a este para que nos ayudéis a votar una disyuntiva que tenemos con los Beatles.

Por último, desearos un feliz domingo y el lunes a currar, si no os mando a unos colegas karatekas.



No hay comentarios: