miércoles, 24 de diciembre de 2008

Saludos desde la ribera del Miño

Un saludito y comentaros que me alegra que vote en la encuesta más gente que alumnos tengo en 4º A (no sé cómo lo harán o simple y obviamente "no les interesará en absoluto la censura").

Pues nada, agur y cuidado con la "triponá" de esta noche y con su posterior fiesta.

6 comentarios:

Laura dijo...

Feliz Navidad Eladio!

Laura Navarro 2º Bac B

Kampfgeschwader der Luftwaffe dijo...

С Рождеством тебя Эладио, увидимся в новом году!.

Javi LoPe dijo...

¡¡¡Eladio Feliz Navidad!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ya veo que has cambiado hasta el nombre de la página, muy original por cierto, jejeje. Como se echan de menos tus clases de arte Eladio. Yo ahora mismo estoy pasando unas Navidades bastante moviditas porque tengo los examenes a la vuelta de vacaciones, concretamente el 7 de Enero tengo uno ya, asi que tengo que estudiar. Por cierto ya he aprobado una asignatura este año porque hicimos el examen antes de vacaciones: Chino ni más ni menos con un 10 en el examen y un 9,5 de media, jejeje.

¿Cómo va todo por el instituto? ¿Se están portando bien Laura, Raquel y Cristina? jejeje, supongo que sí. En fin Eladio que muchos recuerdos y que pases unas felices navidades y un próspero año nuevo.

Un saludo.

bañikoos dijo...

Feliz Navidad Eladio!!
Espero que tengas unas felices fiestas y a disfrutarlas al maximo que es lo que toca, y que para eso esta la navidad, que en esta epoca hay que estar muy feliz :)

Un saludo
David Baños Belmonte 2ºBach A

Joana dijo...

holaa Feliz Navidad!! que lo pases bien por Galicia :D y que vengas con muchas ganas de aprobar jeje

Eladio Balboa dijo...

Muchas gracias a los mensajes positivos.

Me alegro un montón Javi que las cosas vayan rulando, debes tener claro que el trabajo constante siempre es recompensado.