domingo, 7 de diciembre de 2008

El mayor asesino de masas

8 comentarios:

marta dijo...

Hola, esa foto con ese mismo titular lo he visto en la revista del País semanal(no se si tu lo habrás visto ahí), he leido que se ha publicado su biografia, también vi que era el jefe de las SS, y que mató a millones de personas,para mi alguien asqueroso, me imagino todo lo que haría.Voy a leer el articulo.

Adios.

Marta

Eladio Balboa dijo...

Hola Marta, lo he sacado de ahí. De hecho, la frase que os he puesto de él es un enlace hacia el artículo en el país digital. Pero es mucho mejor leerlo en papel.

Ya verás cómo un tío que no destacaba en anda resulta que se convierte en una pieza clave de la maquina de matar judíos durante la guerra.

saludos

Laura dijo...

Eladio mañana no voy a poder ir al instituto,si por algún caso tuvieses las notas,se la puedes decir a Cristina,por favor?

gracias

Laura Navarro 2ºB

Eladio Balboa dijo...

Aunque tengo algo corregido, no voy a tener las notas mañana.

Cuídate.

GermánSánchez dijo...

Hola Eladio, es para recordarte que mañana me tienes que hacer el examen práctico, ¿me lo vas a hacer en la hora de geografía de mañana? si no es así dime cuando lo hago.

Eladio Balboa dijo...

Sí, en la misma hora de geografía (recuerda llevarte calculadora)

Cultura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cultura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.