jueves, 28 de enero de 2010

Mierda, Elvis y Extremoduro

Empleados de la empresa alemana de baños. Duravit, se asoman a un balcón con forma de taza de váter.

¡Cuántas veces habré oído lo del instituto es una mierda! Bien, uno de los elementos para que no lo sea debe partir de todos, ese elemento se llama limpieza; porque, si no, nos revolcamos en las heces, tal gorrinos.

¿A qué santo viene esto? Os lo imaginaréis, alguna de las aulas del centro están hasta arriba de papeles y demás sustancias no reconocibles. Vosotros, los alumnos, tenéis que pasar más tiempo en el entorno de vuestra clase que los propios profesores y, por ello, debéis de ser capaces de llamar la atención, vosotros mismos, a los compañeros que no cuidan de un espacio que compartís durante mucho tiempo del día.

Por otra parte, mañana es Santo Tomás y habrán un montón de actividades. Espero que las disfrutéis porque, la mayoría las habéis creado vosotros para vosotros. Espero, también, que se recoja bastante pasta para mandar a Haití. Espero que a alguno paséis por el fórum de rock y que dejéis vuestro granito de arena, es decir, opiniones. Ya os he explicado, que es una actividad de "puertas abiertas" y que se puede entrar y salir cuando os plazca. Tambien sé que a muchos de vosotros os será imposible pasaros porque os coincide con otra actividad. Lo importante es que disfrutéis.

Otra cosa, interpelado por varias personas de quién es el tío que se apropia de mi careto en mi perfil, respondí y respondo con este video. ¿Alguien baila mejor que él?





Desde este blog animo a Ángela y compañía de 1º de Bachiller que a ver si revitalizan su blog de aula que, creo yo, era una gran idea y está abandonadito:


Ya, de paso, podriáis visitar a Juan. Os aseguro que sus teclas echan humo:



Bastantes de mis alumnos son seguidores de Extremoduro. Me acordé de vosotros al entrar, este sábado, en la FNAC de Murcia y ver en la estantería principal el libro de Robe Iniesta. Creo que es sorprendente que a un autor marginal como él le cediesen un lugar preeminente.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas dos también están muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=7dm9VuE_bKM


http://www.youtube.com/watch?v=p3XwEBa3_aE


Y las del nuevo disco, "La ley innata".

Juanxou!! dijo...

Eladio, muchas gracias por promocionar mi blog, es hasta un halago viniendo por tu parte. Ademas de decir que si, que Extremoduro son la leche, me encanta ver que gracias a "La ley innata" se estén haciendo tán famosos entre los más jovenes que yo, lo que espero también es que sus obras anteriores se hagan famosas a raíz, porque sería una pena no conocer temazos como "Erase una vez", "Duende del parque", "El dia de la bestia" y un grandisimo etc. (Un fan de Extremoduro)

Juanxou!! dijo...

Y toma, te dejo yo aquí esta de Extremoduro, pero esta para mi es especial, sobretodo si estas pensando en cosas malas con tu pareja, jejejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=hrY7F5mz65c&feature=related

Eladio Balboa dijo...

No soy ni seguidor ni fan de los Extremo. No me gustan musicalmente aunque sus letras tienen mucha intención.

Juanxou!! dijo...

Y es ahí a donde yo quiero llegar.