sábado, 11 de abril de 2009

Si odias Crepúsculo y alrededores

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encatnta crepusculo.......

Sergio Mateo dijo...

Como lo ha leido todo dios y está de moda el dichoso "crepúsculo" no me interesa leerlo.

Eladio Balboa dijo...

A quiénes os guste otro tipo de vampiros, esos que parecen reales, os recomiendo el visionado de este trailer de una nueva pelicula sobre el tema:

http://cineforumsequeros.blogspot.com/2009/04/dejame-entrar.html

Andrea dijo...

holaa bueno decir que el libro esta chulo,lo leí antes de toda la tonteria de la peli y de las super fans.La película es una patata,pero creo que la hicieron más para atraer al publico que para que se amoldara al libro porque hay escenas que mejor no comentar y "actores" que mejor no nombrar... pero en fin...
Decir que me encantan todas las cosas relacioNadas con los vampiros y tal pero ahora estan sacando demasiadas tonterias un ejemplo,true blood, me vi unos capítulos y es la serie más "no se" que he visto xD
en fin,pues eso,que los productores se estan flipando demasiado

jose lorenzo dijo...

La serie de True Blood me gusta bastante y os recomiendo también la de Moonlight.

Eladio Balboa dijo...

vampiritos a mí:

http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ

http://www.youtube.com/watch?v=_2iYglkB9fo

03160-V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
03160-V dijo...

Una de las pocas pelis de vampiros que me gustan es Drácula de Bram Stocker, de Coppola. Quien la quiera, se la paso.
La peli se parodia en un especial de halloween de los simpson en el que el señor Burms es un vampiro, seguro que os suena.

Eladio Balboa dijo...

Visualmente me parece magnífica (salvo por el peinado de Drácula).
Señores: el libro es altamente recomendable

Utopia dijo...

Pues a mi me han dicho que el libro tan poco es para tanto.

Eladio Balboa dijo...

Bueno, para gustos colores. Pero si estamos hablando del Drácula de Bram Stocker (no sé si pensabas que me refería a Crepúsculo) yo lo tengo situado entre mis 10 libros preferidos de todos los tiempos.
Ten en cuenta que es un libro del siglo XIX pero, sin embargo, no se nota y, además, observa toda la influencia que ha tenido en el siglo XX (incluído ese culebrón de Crepúsculo).

Jaro dijo...

Yo no pienso leer el Crepusculo. Primero por la historia que cuenta en sí y su desarrollo, y segundo, por ver a demasiada tia ( y tios, por qué no) locos por el libro y la película, sería poco original unirse también al montón.

Sobre la película no puedo comentar, pero sobre lo poco que me han contado...jeejeje...


Ah y estoy de acuerdo, Drácula de Bram Stocker, al menos la películo me gusto bastante, a ver si me leo el libro.

**Evily** dijo...

Soy una gran fan de Crepúsculo y de los vampiros.

Dejando claro que, de normal, el libro siempre supera a la película o serie ya sea Drácula, Crepúsculo, o la saga Vampiros Sureños (True Blood).
El libro es una historia de amor la aparición de los vampiros es algo secundario en Crepúsculo, te puedes dar cuenta perfectamente de que Stephenie Meyer se ha inspirado en clásicos como Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borrascosas que son historias de amor, y no en Drácula, porque a Stephenie no le gustan las historias de miedo.

La pelíciula en comparación con el libro, deja mucho que desear, la verdad, y es un poco decepcionante que todos los fans se entusiasmen con algo que esta mejor en papel. El libro ha tenido mucho éxito antes de que Summit comprara oficialmente los derechos. "Eclipse" (la tercera entrega de la saga) ha estado 11 semanas consecutivas en el primer puesto de los libros más vendidos de la revista Times, que es un mérito bastante grande.

Y, por si alguien no se ha dado cuenta, los vampiros no existen, al ser algo ficticio cada uno se lo imagina como quiere.

Ala, ya lo he dicho. No suelo enfadarme, pero hay cosas que afectan a mi sensibilidad. Y no es justo que generaliceis porque sea "la moda de ahora". Si le gusta a una gran mayoría de gente, por algo será...

Eladio Balboa dijo...

Leído queda. Pondré un enlace en otra entrada para que más gente pueda leer tu opinión que no, por no coincidir con la mía, es menos válida.

Saludos y a currar que tienes 2º de bachiller a la vuelta de la esquina.