viernes, 20 de marzo de 2009


10 comentarios:

Ángela dijo...

Eladio, lo que dices en la entrada anterior, del punto 6 lo del resumen ,¿a que te refieres? es eso que dictaste y copiamos en la libreta.


un beso

Eladio Balboa dijo...

Me refiero a que en esa hoja explica el desarrollo de la guerra: guerra de movimientos, trincheras, el abandono de la Rusia y la entrada de Estados Unidos y el final de la guerra. Hazte un esquema-resumen de ello.

Sergio Mateo dijo...

Eladio, creo que mi examen de industria no merece esa nota. ¿¿Podrías llevar los examenes el Martes sin falta por favor??

Sergio Mateo León

2º Bach A

maika_reina dijo...

Eladio, tengo una duda; a ver:
¿la estructura del examen de mañana va a ser los epígrafes que nos pusistes en la entrada anterior o como lo va a poner? Es por repasar mejor ciertos apartados.
Gracias

Eladio Balboa dijo...

Sergio: por supuesto

Mari Carmen: fíjate en los epígrafes de la entrada pero no descuidéis nada. Ojo al mapa de Versalles.

Eladio Balboa dijo...

Finalmente la estructura del examen se parece mucho a los apartados que he indicado en la entrada anterior. Además hago alguna pregunta que ya hice en el anterior examen.

Lo siento, pero necesitaremos en el recreo para una pregunta. Ya sé que os agobia bastante estar tanto tiempo pendiente del exámen pero lo hago para que no vayáis demasiado apretados de tiempo.

Saludos.

(aun andaré por el blog por si tenéis alguna duda).

bañikoos dijo...

Eladio, mira que he estado hablando cn Jose Lorenzo y cn Sergio y hemos acordado el cambiar el examen del jueves para el miercoles que viene...es que este viernes tenemos un examen de e.f de recuperacion que tiene mucha tela y vemos que en un dia solo no nos va a dar tiempo...espero que no te venga mal cambiarlo para el miercoles siguiente. Despues de toda la tabarra que te he dado para que me pusieras el examen cuanto antes y ahora mira... si es que no tengo perdon de dios...

maika_reina dijo...

Elaido, ¿cuándo tendrás las notas?

_Lola_ dijo...

Eladio!!
revisa las notas provisionales de la evaluacion con el 80% antes de poner las notas , que yo hize la recuperanion y tengo la misma media!!!
venga hasta mañana !!!

Ángela dijo...

Eladio, somos Claudia y Ángela, es que hoy como no has ido a clase y no nos has podido entregar las notas del examen queremos saber que cuando pondras las notas aquí en el blog.


saludos.