martes, 10 de marzo de 2009

examen con silla musical, 4º


  • Tenéis las notas en el sitio habitual.
  • Las dos notas que aparecen marcadas como provisionales se las explicaré a los interesados mañana en el centro.
  • A la derecha aparecen vuestras notas de evaluación a la espera de sumar vuestras notas de actividades. Es decir, aparece el 60% de la media de vuestros exámenes.
  • En general se pueden decir cuatro cosas de los resultados: 2 ó 3 personas siguen con sus notas habituales, un pequeño grupo ha bajado su media, un "pequeño" grupo sigue sin estudiar y la mayoría ha subido su media notablemente. Esto último me alegra enormemente porque el tema era complicado y sé que no lo hemos dado con la calma que requería.
  • Todavía cabe la posibilidad de poner fecha para hacer un exámen de recuperación aunque en la tabla de notas también podéis ver que el último examen para recuperar no tuvo demasiado éxito.
PD: abajo, en la entrada anterior, tenéis un resumen de "Las aventuras de Indiana P. y en busca de la hora perdida, en el reloj maldito, el último minuto y en el reino del reloj de arena" todo en uno.

14 comentarios:

Pedro Antonio Garcia Benalioua dijo...

Ola Eladio.
Soy Pedro de 4ºA y queria pregutarte a esas notas provisionales que se les suma.A y lo de la silla musical es una buena idea y deverias ponerla en todos los examenes.Lo de la historieta esa de indianaP mola(como no siendo yo el protagonista)
Adios.

maika_reina dijo...

Eladio, ¿mañana puedo ver mi examen?




Mari Carmen Reina Baños 4ºA

Eladio Balboa dijo...

Cuídado con el mar Pedro (esa "Ola"), a esa nota se debe sumar vuestros trabajos (aun no los he corregido)

Mari Carmen: mañana los veréis todos

Pedro Antonio Garcia Benalioua dijo...

¿Que trabajos?

Eladio Balboa dijo...

Por tu pregunta supongo que son los que no has presentado.

Alicia dijo...

Eladio mañana en el recreo me paso por el instituto con el pendrive para pasar los videos, dime si te viene bien.

Gracias.

Eladio Balboa dijo...

Vale te espero. Pero si me concretas más a lo mejor puedo pasarte más cosas: ¿necesitas sólo la del Guggenheim o cualquier imagen de arte en el cine?

Alicia dijo...

me vale cualquier imagen. yo lo que quiero es que vean cosas que seguramente ya habrán visto y no se han dado cuenta, para que la exposición no sea demasiado aburrida.

Jaro dijo...

La verdad es que sí, las notas han subido bastante.


Que sorpresa en mi examen jejeje. Ya decía yo que esa no era mi letra...en la universidad hacen eso! cambiarse la shojas y estudiarse medio tema cada uno! pero claro, o escriben en mayusculas o el examen tiene que ser tipo test jejeje...

Un saludo.

Álvaro Ros dijo...

Eladio acuerdate que mañana me tienes que hacer el examen de recuperacion

maika_reina dijo...

Eladio, mañana ¿a qué hora y dónde te puedo entregar el pen drive?

Maika Reina 4ºA

cris dijo...

Eladio para el examen del viernes entra el tema del libro y aparte estas hojas:
-Nubarrones en las playas
-El impacto del turismo en el paisaje y en el trabajo
-La actividad turistica en España
-La red de carreteras.

¿De ahí me sobra o falta alguna hoja que hayas dado tu?

Por cierto, ¿El examen va a tener parte práctica, y mapa de colocar paises, etc..?

Un saludo.


Cristina Lorenzo 2ºA

Eladio Balboa dijo...

Alvaro: deberás presentar algún justificante. Tendrás una pregunta en el primer recreo.

Mari Carmen: en el recreo en el departamento o sala de profesores.

Cristina: mañana concretamos, aun no tengo hecho el examen.

Eladio Balboa dijo...

Alicia: pásate en el recreo