viernes, 23 de enero de 2009

Notas de 4º A

Están disponibles en el lugar habitual (a la derecha) las notas de 4º A correspondientes al examen del tema 4. Son notas provisionales puesto que falta realizar el examen que valdrá el 30% que falta todavía.

Sabéis, aunque informo también a los padres, que las notas están evaluadas sobre 7. Habéis hecho 7 actividades a un punto cada una. Actividades de las que disponíais 2 días, al menos, para realizar cada una de ellas con toda la información con la que quisiérais consultar.

Acordamos hacer, en vez de realizar una prueba escrita que valiese el 100% de la nota del tema, una serie de actividades en casa, a lo largo del tema, que valdría el 70% de ese examen. Aún así y tristemente, hay alumnos que no han entregado todas las actividades.

Pero el problema, es que algunos han entregado las actividades por entregar algo. Me explico, os pedí cierto esfuerzo a la hora de realizar la tarea puesto que suponía la sustitución de la prueba escrita por otra y, como podéis comprobar por las notas, algunos compañeros se han esforzado un montón pero otros...

A ver que me invento para el próximo examen.

Saludos y buen fin de semana

2 comentarios:

Christian dijo...

Eladio, ¿el trabajo de la película se te puede entregar el Lunes?

Eladio Balboa dijo...

a lo largo de toda la semana