lunes, 15 de diciembre de 2008

Clase de Historia a pie de fosa


Os pongo un par de noticias para que nos ayude a recordar que nuestros mayores pasaron por una guerra que, desgraciadamente, los jóvenes tendemos a restarle importancia. Aquí, hubo gente que luchó y murió por sus ideas, por circunstancias, por envidias...
No hace falta que veáis o leáis "el niño con el pijama a rayas" (que también), nosotros también tuvimos nuestro pedacito de infierno.

Si no tenéis ganas de leer, al menos ved los videos y que nadie olvide:



http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/09/espana/1228810520.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/09/espana/1228805857.html

6 comentarios:

cris dijo...

Eladio hoy no he ido a clase porque estoy enferma.


Un saludo


Cristina Lorenzo

Claudia dijo...

hOla he visto mi nota de historia ya, y nose tampoco me esperaba un 9 ni un 8 pero un 7 si, yo se que las notas de los examenes no son altas ni muchisimo menos....pero entre los trabajos y el comportamiento pensaba que iba a llegar a dicha nota...pero nose lo que me has puesto de comportamiento pero creo que contaba con mas.... me lo puedes decir la nota del ocmportamiento y de los trabajos??
gracias
un saludo

molero dijo...

Hola maestro.


Pos nada que despues de mucho tiempo buscando tu nuevo bloc lo he encontrado jeje.


Bueno maestro lo principal de todo esque espero que todo te vaya bien en lo profesional como en lo personal, y que ojala al año que viene vuelvas a darme clase porque aunque paresca que no se te echa de menos.


Aaaaa, otra cosa que me he enterado que as puesto mi famoso video si ese del “creo que me merezco un 10”, por lo menos me podrias haber llamado y asi nos echabamos unas risas juntos jeje.



Bueno maestro espero que todo te vaya bien.


Un abrazo.



Molero

Eladio Balboa dijo...

Claudia: toda la información que quieras el miércoles.

Molero: encantadísimo de que te vuelvas a pasar por aquí. Que sepas que he puesto tu video como ejemplo de lo bien que puede quedar el trabajo del video, aunque he tenido un problema con el reproductor de DVD.

Yo también espero encontrarme contigo en un futuro próximo.

javito dijo...

hola Eladio soy Javier de 4º.Gracias por aprobarme aunque alo mejor no me lo merecía con esos dos cuatros y te debería haber echo caso y presentarme a la recuperación del tema dos, pero lo echo ya esta echo pero espero sacar mejores notas en el siguiente trimestre y superar ese aprobado.

asta mañana

Eladio Balboa dijo...

jps: Estoy considerando la posibilidad de suspenderte por escribir comentarios con tantas faltas de ortografía.