lunes, 25 de julio de 2011

Voz misteriosa

A ver si alguien está aburrido y me echa una mano.

Una de mis bandas favoritas son los más feos del lugar: los fantásticos STRANGLERS. El caso es que estaba escuchando una de sus canciones para utilizarla en el blog. La canción se llama SPAIN y, con algunos tópicos, resulta que se nota que les molaba nuestro país.

El caso es que en el minuto 1 y 11 segundos sale una voz desde el mismo infierno hablando en español (sobre una chorrada que no tiene nada que ver con la canción). El caso es que la voz me suena, al principio creí que era Ana Obregón pero creo que no. ¿Alguien le suena la voz misteriosa?. Aquí tenéis el enlace.

6 comentarios:

Negrevernis dijo...

Pues ni idea. Yo también diría que ella, pero me parece surrealista!!

Jose Gines dijo...

lo primero que me ha venido a la cabeza, la hija de Franco con su mítica alocución leída por alguna otra persona, pero no, no es aquel discurso -iría de fabula para un examen de selectividad

Eva Amèlie Perez Arl dijo...

Es una simulación de la voz de Carmen Polo, hija del dictador Francisco Franco, en un mensaje de Navidad para el tercer Reich alemán.

http://www.publico.es/culturas/381608/carmencita-y-los-ninos-alemanes

Jose Gines dijo...

la transcripción que pone publico no coincide con el sonido -conocía esa "intervención espontánea"-.... ya hay que ser negaos

Ulises García García dijo...

jejeje Eva tiene razón en su búsqueda, muy bien! xDD según se lee es una frase de "Carmencita Franco"...o algo parecido http://youtu.be/q8ZzsEgHxJI Un saludo!

Eladio Balboa dijo...

Por decisión unánime parece que la frase se inspira en lo dicho por Carmencita y la voz es de ¿una profesional? ¿una traductora? De todos modos, como he comentado en el facebook, la canción gana en mala leche.

Saludos y gracias a todos por pasaros por aquí de vez en cuando. La Odisea vive de vosotros.