martes, 24 de mayo de 2011

John Lenin

Hace pocas fechas, una antigua alumna-delegada de Benejúzar, P. B. me recordaba una jugosa metida de pata. Guardo un gran recuerdo de ese grupo ya que creo que es la única vez que he aprobado la asignatura de historia a todo un grupo en junio. La única pega de este grupo era ésta, efectivamente tenían una lengua inimaginable, vamos que no paraban de hablar, preguntar, aclarar, enfatizar... Pero me lo pasé bomba con ellos.

La anécdota es sencilla y la imagen lo aclara. Alguien de clase, de cuyo nombre no quiero acordarme (lo cierto es que no recuerdo de todos quién fue), confundió al líder de la revolución bolchevique con un tal Lennon que tocaba la guitarra con un grupo desconocido llamado Beatles.


Saludos, Benejúzar.

4 comentarios:

Ddream dijo...

Como confusión no tiene precio jaja

Cayetano dijo...

Claro, Lenin y Mc Cartney, que dirían Les Luthiers. A mí me hicieron algo parecido con los líderes bolcheviques de la revolución, precisamente: Lenin, Stalin y "Triskis". Me lo convirtieron en un cereal.
Un saludo.

Negrevernis dijo...

Jejeje... Si no fuera por estos momentos.

Yo también tuve un grupo que aprobó al completo en junio, hace cinco años. Este curso tengo otro del que sólo se han descolgado dos alumnos (de 19; un grupo muy pequeño) y con el que me lo estoy pasando genial.

Un saludo.

Eladio Balboa dijo...

Ddream: desde luego, Dani, completamente impagable

Cayetano: Lo que me he reído con el cereal aunque también me suena a comida de perros, ¡qué bueno!

Vernis: tú también tienes unas cuantas mejores que esta

Saludos