miércoles, 3 de febrero de 2010

Dos buenas lecturas de otros blogs


6 comentarios:

Eddoward dijo...

Sobre estas dos cosas solo tengo(bueno en realidad tengo varias cosas que decir pero como no me voy a poner a contarlas todas solo diré una de ellas)una cosa que decir: A veces la gente hace cualquier cosa para ganar, vencer o, resumiendo, para cumplir sus objetivos, desde hacer un imperio mundial hasta alcanzar la bolsa de patatas que hay en el fondo del armario. Bien se demuestra con estos dos textos, el primero es simplemente una excusa para invadir y dominar, una estratagema para conseguirlo.Los carteles también
son una manera(algo sucia bajo mi parecer[al igual que la de la excusa])de conseguir objetivos, pero por medio de la manipulación, imbullendo en la gente pensamientos que son favorables para los ideadores de esos carteles, es solo una manera de tratar a las personas como meros objetos que les ayudaran a cumplir sus objetivos.

Bueno, parece que voy a aficionarme a esto de portear en el blog, bueno, al menos se notará un poco más que ando por aquí, hasta otra.

Raquel dijo...

Eladio mañana enseñas los examenes... ?? Es porque me coinciden las dos clases mañana, geografia y filosofia... por ir a una o si enseñas los examenes voy a verlo..

un saludo !

Eladio Balboa dijo...

Edu: me gusta que leas

Raquel: supongo que los llevaré, aunque los puedes ver en cualquier momento.

Cayetano dijo...

Un detalle por tu parte el incluir un enlace a mi blog sobre el tema de los carteles. Para mí es un honor el que pueda servir de algo.
Saludos.

Eddoward dijo...

Por cierto, una duda, la foto que acompaña al comentario tiene escrita la frase de:Cuando solo te paras por...¿gatitos? ¿De que va ese cartel?¿que quiere decir? Sinceramente yo no lo he pillado.

Eladio Balboa dijo...

Cayetano; en este intento nuestro de abrir horizontes a nuestros alumnos, tu blog resulta una herramienta muy útil.

Edu: espera que en clase os explica la "guerra relámpago" y entenderás el chiste.