viernes, 2 de octubre de 2009

De viernes


Ayer en 1º de Bachiller estuvimos viendo algunas imágenes de películas ambientadas en la 1ª Guerra Mundial. Mi preferida: Senderos de Gloria (Stanley Kubrick, 1957).
En 2º de Bachiller hemos continuado durante un par de clases hablando de la orientación y la importancia de los movimientos de la Tierra para el clima.
En 4º de ESO hemos comenzado con la Revolución Francesa, tema que no suele gustar mucho pero, bueno, intenteremos crear un mínimo de expectativa. Por cierto, Ylenia me comentó que le pasó algo parecido a esto al escuchar la música del blog de hace unos días. Mujer, no era para tanto.

6 comentarios:

Utopia dijo...

Hola Eladio, soy Laura, bueno primero era decirte que me he tenido que ir a Suiza por eso me despido aunque sea por aquí... Y bueno, que espero seguir estando al tanto del blog aunque sea de lejos. Y alguna vez sugeriré algunos temas si te parece bien. Esto es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna pregunta hazla. Bueno, espero que vaya todo muy bien y mis compañeros se porten decentemente... Un saludo.

Ylenia dijo...

Eladio no fue tan exagerado como lo del video pero parecido. Ahora lo ve todo el mundo! que verguenza.

Eladio Balboa dijo...

Laura: espero, como se dice por ahí, que te vaya bonito. Por supuesto me encantaría que tu aportación al blog continuara (Nos podrás explicar experiencias muy novedosas para nosotros)

Cuando esté un poco más inspirado te envío un email.

Saludos.


Ylenia: espero que te lo tomes como una broma. Si quieres "censuro" la entrada y retiro parte del contenido.

Saludos.

Ylenia dijo...

No si da igual, como tu dices, no es para tanto jaja

Manuel Martínez dijo...

Eladio, si Mika está muy bien, ¿tu lo has escuchado?
Las canciones de happy ending, grace kelly, we are golden están, muy chulas.
Bueno para mi gusto, claro que no tienen porqué gustarte. Y el vídeo ese que le ponías a Ylenia, ya es antiguo porque yo ya me pegué un susto de esos el año pasado en informática, que pegué un grito en medio de la clase. Uf, que mal lo pasé.

PD: Y claro que lo de las faltas era el teclado, pero ya está solucionado.

Eladio Balboa dijo...

Si esa es la riqueza del mundo Manuel. Que a cada uno nos guste una cosa distinta, de otro modo el mundo sería very very very boring.

Saludos