martes, 21 de julio de 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo ese trasto no ha pisado la luna en la vida, con todo lo que se ha dicho de que si fue una farsa, si no...
En fin, a saber lo que pasó.

Por cierto, Eladio ¡cúanto tiempo eh!

Un saludoo.

Eladio Balboa dijo...

Efectivamente... bueno tampoco es tanto tiempo.

Espero que te vaya todo bien.

Saludos

Utopia dijo...

Eladio, por error técnico te puse lo que te quería comentar en la entrada anterior, es decir, del lunes.
Pero también te quería comentar sobre si el hombre llegó a la Luna, yo tengo mis dudas, pero mi madre cree que el hombre nunca llegó puesto que científicamente en la Luna primero no hay oxígeno para provocar la combustión que impulse la nave hacia la Tierra, bueno, eso lo miraré yo, y se han encontrado, según testimonios ruinas, donde creemos que puede ser farsa ya que el hombre no ha estado capacitado para vivir en aquel satélite, además hay zonas censuradas, así que puede ser un montaje de la NASA para adelantar a lus rusos, quién sabe.
También si el hombre hubiese llegado a la Luna y hubiese encontrado ruinas hubiese sido un gran impacto para la humanidad, por lo que sería difundido inmediatamente por NASA y medios de comunicación, pero hay cosas que sólo Alan Davis vio y cortaron la señal, así que mis dudas siguen en pie, las de mi madre parecen ya estar aclaradas, según su teoría, fueron a hacer un montaje a una zona desértica en la que no esperaban encontrar ruinas, y censuraron aquello por miedo que los rusos descubrieran todo el montaje. Saludos

Eladio Balboa dijo...

Laura, ya he leído las dos entradas. Para formar las ideas que tienes, se nota que has consultado bastantes fuentes pero es importante que te fijes en cuáles son para que te hagas una idea de la fiabilidad de las mismas.

Por ejemplo en el caso de la luna hay tres visiones:
- que el hombre aterrizó y no encontró nada
- que aterrizó y encontro algo, digamos, inquietante
- y que todo es un montaje cinematográfico

Esta última en mi opinión tiene muy poco peso porque en 40 años se hubiesen encontrado deficiencias técnicas en ese montajes y, además, los soviéticos siguieron con lupa el viaje estadounidense y hubiesen estado encantados de descubrir el fraude.

Bueno, sigue leyendo e investigando que en eso consiste la vida: en buscar cosas que nos interesan y aprender más sobre ello.

Si no lo has hecho aún creo que te gustaría leer Caballo de Troya (el 1º) de JJ Benítez.


Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=SKxQtNK9YwY