sábado, 27 de septiembre de 2008

Paul Newman

Ha muerto Paul Newman, un actor clásico y de los que quedan ya muy pocos. Su filmografía es muy extensa. Aprovecho para recomendáros una película suya llamada El Golpe con su impecable banda sonora, si la veís alguna vez os gustará. Aunque también es impagable (y que ha pasado a la historia del cine) la escena de la película "La leyenda del indomable" en la que se tenía que comer 50 huevos duros en poco tiempo.
  • 1º de ESO: se acaba el tiempo para que hagáis vuestra presentación
  • 4º de ESO: espero que disfrutárais con lo que disfrutaban en la Inquisición, si queréis ver otra anécdota morbosilla iros a la tienda de la esquina.
  • 2º de Bachiller: ya disponéis de la documentación sobre el clima de España en google docs.
  • Pendientes: hay un anuncio para los que tengan Historia o Geografía pendiente en el blog del departamento.

2 comentarios:

Eladio Balboa dijo...

Una compañera vuestra de 2º de Bachiller me pregunta a través de email (ha tenido problemas con el blog) si es necesario imprimir las 23 hojas del clima y además me comenta que ha vista la película de "el niño de pijama a rayas" y que le ha gustado. Me comenta que ponga aquí la respuesta que le he dado por si a alguien le interesa:

"Hola Cristina (tú y los blogs) las 23 hojas las tendría a mano, no sé si las utilizaré todas en clase pero es un buen material para trabajar. Intentaré indicaros cada día las que vamos a usar al día siguiente, bien en clase bien en el blog.


El libro del pijama me gustó bastante y no me apetece nada ver una película cuando está basada en un libro que me haya gustado porque me suele decepcionar (hay dos gloriosas excepciones: el nombre de la rosa y el padrino). De todos modos, tarde o temprano la veré.



Saludos"

Joana dijo...

RIP Paul Newman,un gran actor sin duda...
Bueno Eladio pues entonces mañana nos vemos con las fotocopias...anda que son pocas jaja,y la peli no se de que va,ya vere...nos vemos