miércoles, 3 de septiembre de 2008

A modo de despedida del curso anterior y saludo del nuevo


Me gustaría reseñar unas breves palabras no escritas por mí sino sacadas del blog de un compañero (la mirada pedagógica) pero que suscribo al 100%.


A modo de resumen de las mismas me gustaría dar las gracias a todos aquellos alumnos que han trabajado, que han confiado en mí para aprender y cambiar, que se han atrevido a equivocarse y a mejorar. Gracias a todos por compartir clases buenas, mediocres y malas. Y gracias por aquello de valioso que han aportado al grupo y al centro. Realmente quien hace una clase buena o mala no soy yo sino que "la hacemos entre todos".


Al mismo tiempo también pedir perdón por los errores que puedo haber cometido: no atender a alguien que lo necesitaba, no saber dar respuesta a sus dificultades, alzar la voz más de la cuenta, imponer una opinión personal, suspender y sancionar injustamente, obligaros a ver videos "raros"...


Este próximo curso no dare clase a muchos alumnos del año pasado, ello no impide que todos podáis pasar por este blog y participar en él. Espero que en este nuevo curso todo funcione mejor y que nos salgan las cosas de maravilla.
Saludos

15 comentarios:

joakin perez dijo...

Eladio al final sabes qien va a dar historia y geografia en segundo de bach, a ver si nos dieras tu otra vez..jeje
saludos

Eladio Balboa dijo...

Hola Joaquín, lee el último comentario de la anterior entrada

Jose Gines dijo...

y yo que venía a inaugurar este pantano :P

Eladio Balboa dijo...

agradecido por ello

Laura dijo...

Oh, que elocuente Eladio jajaja. (bromaaa)

Creo que las clases del año pasado en historia fueron algo extrañas.Ya no me refiero sólo a cómo sabas la clase,sino en general. Pero me gustaría volver a participar en ellas.
¿Sabes ya el reparto de profesores?

Eladio Balboa dijo...

No sé si eso de que te llamen "extraño" pero no como doy la clase "sino en general" es bueno o malo. En la Edad Media te quemaban por ello...
Pero creo que en alguna cultura perdida del Pacífico del Sur eso es bueno, así que me lo tomaré como un cumplido.

Nos vemos pronto

Jose Gines dijo...

entendemos extraño como freak?

Laura dijo...

No, no freak. Extraño de... extraño para mí. Supongo que de haber estado acostumbrada al mismo método de estudio y de clases. Extraño incluso el temperamento de Eladio...

Pufff estoy hablando de más xD

Eladio Balboa dijo...

Jose Ginés, no me remuevas al personal que se me suben a las barbas, fíjate si no en Laura

Raquel dijo...

Hola Eladio me a dicho manu que esperabas verme en el examen de septiembre, tenia intencion de presentarme pero la ultima semana pense que no tenia opcion a nada, por ese motivo no me presente y ademas que se que no me hubieran aprovado ni para repetir con tres asi que nada, espero otro año mejor....

Saludos....

Jose Gines dijo...

si lo mio es únicamente sembrar cizaña... ya se sabe, crear confusión :)

Eladio Balboa dijo...

No te preocupes, Raquel, comprendo la situación.

Saludos

Laura dijo...

:-D

venga, que el lunes ya empezamos! Con ánimo xD

Carlos Martínez dijo...

CUÁNTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ!!!! Bueno Eladio, ¿qué tal las vacaciones? Espero que bien (como las mías...jejejejeje) Ahora ya que se acaban me paro a pensar en todo lo que debería haber hecho y que por perrería dejé sin hacer... Pero bueno, de momento estoy bien y voy a ver si empiezo el año mejor que el pasado...xD... Pues suerte!!!! Y ya nos veremos por ahí...

Carlos Martínez dijo...

Por cierto... He visto que ya no tienes mi blog en la lista de blogs del IES... ¬¬