martes, 23 de septiembre de 2008

música primitiva


Pincha aquí

9 comentarios:

Jaro dijo...

Hola Eladio.

Aunque no me gusta nada el rap, es interesante saber que hay indicios que muestran que los neardenthales hacían música.

Yo soy más de rock duro, jejeje.

(Rammstein,System Of a Down,Muse,etc...)

Saludos.

Sergio dijo...

Buenas

Bueno, entonces según ese documento con la foto, vemos que los raperos siguen usando los mismo estilos de peinado como en el neardenthal rastas, peluca.

Secundo la Moción con lo de rock pero Muse.. No.

Adiós.

Eladio Balboa dijo...

Mi voto es para El Inquilino Comunista

Ddream dijo...

yo opino que algo que para unos es una cultura como lo es para mi... no se, para mi no es lo que representa o induce a pensar ese articulo.

Algunos hemos vivido esa musica debido a problemas del pasado y gracias a ello nos ayudan a ser mas fuertes y aprender de los errores...

yo sinceramente, la califico como la poesia del siglo 21 y me aventuro a decir, que algunos "entendidos" de esta cultura, consideran la palabra RAP como derivados de Ritmo y Poesia.

bueno, que ya que es mi musica, tengo que defenderla, jeje.

un abrazo

Daniel espinosa reales 1ºC

Ddream dijo...

perdon, he puesto 1ºC jaja

estoy todavia pensando en el año pasado. bueno, lo arreglo ahora:

Daniel espinosa reales 2º bachiller b

Eladio Balboa dijo...

Hombre Daniel, también te puedes tomar la noticia en el sentido de que ese tipo de música es antiguo y por tanto precedente de los anteriores y, eso, sería un valor añadido para ella.

Interesante la apreciación de Sergio sobre los peinados, sería curioso ver a un hombre de hace 30.000 años con gorra.

Ddream dijo...

si, la verdad esque tambien lo he visto asi pero era porque tenia que defender de alguna manera mi cultura jaja.

no me ofende, jeje.

bueno, un saludo!!

Daniel espinosa reales 2ºB

diego llopis dijo...

ola maestro ya lo he echo soy el diego llopis de 1 eso e aver que nota me pones maestro

Eladio Balboa dijo...

Diego, te libras porque no os voy a evaluar las faltas de orotografía(tienes más de 5) y además lo deberías haber escrito en la entrada de hoy y no la de ayer.
De todos modos, es un gran primer paso que hayas sido uno de los primeros en registrarte y en enviar un comentario.

Un saludo, nos vemos en clase.