sábado, 13 de septiembre de 2008

monday is coming

10 comentarios:

Jose Gines dijo...

pues...que salude!

cris dijo...

Eladio todo el verano sin dar señales de vida por aqui, pero bueno volvemos a la rutina, y espero que con un año mejor que el pasado para mi, eso si, yo llegaba toda ilusionada al instituto porque nos ibas a dar Arte y Geografía y me encuentro con la sorpresa de que no das arte? y una pregunta, Alfredo es que alguna vez ha dado arte? yo te preferia a ti que las clases se hacian de lo más amenas, pero bueno me queda el consuelo de las clases de Geografía, mañana nos veremos!



Un saludo!

Raquel dijo...

Me a dicho Diego que son ellos ( Alfredo y Eladio) los que han decidido que coger me e quedado un poco a cuadros porque Eladio una vez dijo que preferia dar historia...pero buenoo...


Saludos....

Eladio Balboa dijo...

Nada, lo que dice el chico del video: a pasarlo bien y ¡que Dios nos pille confesados!

Laura dijo...

Cuando te pregunto si historia del arte lo das t� y me dices que s� cuando luego resulta que nos da otro profesor que no conozco, es por algo en especial? Menos mal que me he cogido literatura!
Jajajaja
:-D

Ale nos veremos en geograf�a

Eladio Balboa dijo...

¿Cuándo he dicho yo que iba a dar arte?

Laura dijo...

Te lo pregunté en tu blog... O.O

Anónimo dijo...

Eladio...vaya chasco me he llevado esta mañana cuando MªCarmen nos ha dicho a los de 1ºbach B que nos iba a dar historia Nuria... :(
Vaya vaya...con lo ilusionada que estaba yo... En fin, ya nos veremos por los pasillos no?^^

Seguire pasandome por aqui todos los dias!!

Saludos!!!

Jose Gines dijo...

a lo de que nos pille confesados...
vayan haciendo cola!

Eladio Balboa dijo...

Lo siento Laura por el chasco pero a lo mejor os viene bien desintoxicaros un poco de Eladio.

Nos vemos en los pasillos y por aquí.