sábado, 3 de diciembre de 2011

Una idea brillante

En ocasiones, los alumnos pueden sorprender pero a éste se le encendió la bombilla cuando una compañera le preguntó por El Siglo de las Luces. La respuesta fue iluminadora (si observáis alguna incongruencia o alguna falta de ortografía animal, no es error mío. He querido copiar el texto que desarrolló el alumno sin par y no quitarle toda la poesía y expresividad al asunto):

Por que en España no habian farolas entonces por las noches habian muchos robos y peleas y la gente tiraba la basura por la ventana y entonces llego un rey y puso alcantarillado y puso muchas farolas muchas luces de hay el nombre del siglo de las luces por que ya podia ir por la calle sin miedo por que habian y se podria vigilar mejor.

5 comentarios:

Negrevernis dijo...

Casi cojo el rotulador rojo para ir corrigiendo semejante desfachatez... Horror, que tras leer esto seguro que tengo más dioptrías.

Genial respuesta del brillante alumno. A la altura del que me contestó a la pregunta "¿Por qué la Época Oscura griega se llama así?" con un "porque se acabó la luz".

Un saludo.

Laura dijo...

Te lo tuviste que pasar pipa corrigiendo!
:)

Eladio Balboa dijo...

Vernis: la verdad es que fue como si te dieran un directo a la boca del estómago y cuándo aún no te has repuesto: ¡zas! otro a la mandíbula. Apabullante párrafo.

Eladio Balboa dijo...

Laura: y luego dicen los maestros que trabajan mucho. Si es todo diversión...

Carlos de Francisco dijo...

¿Hasta dónde podrán llegar estos alumnos?