domingo, 4 de septiembre de 2011

De complejos


Iba a hacer una entrada relacionando los exámenes de septiembre con La matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974), pero es que los resultados han sido tan nefastos (ya sé, ya sé... no debería sorprenderme) que no me apetece.
El color sanguinolento de los tachones de las correcciones de los exámenes de mis alumnos domina sobre el fondo blanco o, lo que es peor aún, muchos exámenes están impolutos: con dos o tres líneas escritas.

Dejaré mi complejo de Leatherface para una mejor ocasión.

4 comentarios:

Negrevernis dijo...

Qué me vas a contar... Yo también he tenido notas impolutas de exámenes en blanco... (y eso que les dije las preguntas del examen de septiembre antes de las vacaciones...)

Eladio Balboa dijo...

Pues aún me vienen con dedos acusadores del tipo "no paso de curso porque me has suspendido" (como si la mía fuera la única y fuera odioso poner un 3 donde realmente había un 1.5).

Bueno, otro año más en la brecha.

Ulises García García dijo...

Imagino que a los vuestros les haya pasado lo que a muchos que he estado viendo todo el santo verano...de qué hablaban? De fiesta!!! parecían "Pocholos" y estos sin mochila porque intenciones de no soltarla tampoco tienen...quieren ir ligeritos allá dónde vayan.

Vaya futuro de cineastas, artistas, políticos, químicos y demás nos esperan...eso sí, el "buen trabajo" menos mal que estará aparte de ocupado a disposición de los inmigrantes que hayan estudiado y quieran ocupar las plazas, luego, se quejarán de que "han venido a quitarme el trabajo!!"

Penoso!

Eladio Balboa dijo...

Bueno, no seamos derrotistas que alguno se salva, ¿el porcentaje de salvables? No pidas tanto, lo que sí que te puedo decir es que en los exámenes de septiembre la media de aprobados es ínfima.

Saludos