lunes, 13 de diciembre de 2010

Más de la Semana Negra

Thomas Hagan
Edificio Dakota

Ya hay dos grupos confirmados: Grupo Chapman y Grupo Hagan. Los demás grupos deben ir dándose prisa en concretar su magnicidio.

6 comentarios:

Eva Amèlie Perez Arl dijo...

Tengo ganas de hacer ese trabajo, creo que hemos hecho bien en escoger al asesino de Malcolm X, además como hay una película supongo que nos ayudará y nos servirá para rellenar parte del trabajo con trozos de ella y tal.
Yo he empezado ya a buscar fotografías (algo es algo), el problema es que no sé si algunas son falsas...

Por cierto hemos visto esta mañana en Wikipedia que Thomas Hagan salió hace unos cuantos meses de la cárcel tras más de 40 años...

Vamos, que pilla cercano el tema.

Si tengo alguna duda sobre alguna foto y eso ya te preguntaré.

Saludos.

Eladio Balboa dijo...

Bueno, espero resolveros las dudas de las fotos aunque yo tampoco conozco al señor Hagan tanto. Lo que sí que os digo es que si visionáis la película Malcolm X de Spike Lee os sorprenderá el cambio de vida que se pegó el tío, no digo el asesino sino el propio Malcolm y os enteraréis, también, porque se apellidó X.

manuel blasco dijo...

Lo del apellido X, ¿fue por lo de que no sabía sus apellidos reales, si no los de su dueño, no?
Bueno yo tenía entendido eso, no sé si será cierto, pero me suena eso, que era un esclavo, adopto el apellido del esclavo(supongo que por obligación) y cuando pudo cambiarlo, como no sabía su propio apellido, se puso X.

Eva Amèlie Perez Arl dijo...

Eso de por qué se apellida X nos lo contaste el año pasado creo.
Era algo de que sus antepasados negros eran vendidos como esclavos a los blancos, y estos les cambiaban los apellidos y les ponían los suyos. Entonces, al no saberlos pues decidió ponerse una X.
Una cosa así, no?

Eva Amèlie Perez Arl dijo...

Ves, de esas historietas nos acordamos casi todos, son interesantes.

Eladio Balboa dijo...

Me sorprendéis gratamente.

Saludicos.