sábado, 24 de octubre de 2009

Imagen de la semana

Espectacular vista de satélite de El Hierro (Wikipedia). Podéis ver como los vientos alisios empujan las formaciones nubosas en la cara norte de la isla provocando, es de suponer, el efecto Foehn.

A lo largo de estas dos últimas semanas, varios alumnos de cursos distintos (también varios padres), me han mostrado su inquietud por la gran cantidad de horas que dedican a mi asignatura y los resultados mediocres que han obtenido. Os dejo un enlace de una página web con diferentes técnicas de estudio que podemos comentar en clase.





6 comentarios:

Jaroo dijo...

Wow, esta bien la foto, y la página aun mejor xD. Creo que ya nos la pusiste hace tiempo pero no me detuve a verla, está interesante.


Saludos!

Eddoward dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eladio Balboa dijo...

Jaro: a ver si la web te ayuda en este arduo bachiller

Eduardo: lo explico en climatología en 2º de bachiller. Algo complicado de explicar sólo con palabras:

http://www.iescasasviejas.net/salus/SALUS%20DOCUMENTOS/2BHGEHU/imagenes/clima/barreras-max.gif


Las notas de 1º de bachiller se están cocinando, supongo que para media tarde saldrán, aunque como voy a ver una peli. Quizá para las 20:00 horas.

Claudia dijo...

Eladio tengo un problema, estoy esperando que me envíen el e-mail ese del aula virtual , y me meto a la página y me dice que esta enviado pero es que no es verdad porque yo no lo he recibido...

Eladio Balboa dijo...

Claudia: comprueba si has puesto hotmail.com o hotmail.es

Claudia dijo...

eladio esta todo puesto como es