lunes, 10 de agosto de 2009



Hace pocos días, el diario ABC se hacía eco de un listado de las 10 mejores películas de ciencia- ficción, salido de una encuesta en una importante página web relacionada con el tema. Os pongo una encuesta propia a la derecha para ver si coincidimos.
Por mi parte, del listado la única que no he podido tragar nunca ha sido ET, a pesar de que soy un admirador de Spielberg, un director que, se quiera o no, va a pasar a la historia del séptimo arte. A ver si justificáis vuestro voto en los comentarios que estáis muy vagos.

A partir de otra noticia en El Mundo, me acordé de mis alumnos del cine-fórum de este curso pasado. Alguno de vosotros lo quiere resucitar para el próximo curso, ya hablaremos sobre ello porque la actividad me pareció muy enriquecedora para todos. La película relacionada con la noticia no nos satisfizo ya que la historia que encerraba el film nos pareció más apasionante que la propia pelicula.

Yo pensaba que en la anterior encuesta iba a ganar el sofá por goleada pero ya veo que estáis haciendo otras actividades, me alegro.

4 comentarios:

joakin perez dijo...

Hola Eladio... te queria hacer una pregunta ¿sabes si ha habido algun cambio en el calendario de los examenes de septiembre que nos pasaste?
bueno saludos y a disfrutar de lo que queda de verano

Eladio Balboa dijo...

Si ha habido cambio yo no me he enterado. Yo creo que sigue vigente el calendario que os dí.

Álvaro Ros dijo...

¿Eladio tienes el calendario de exámenes de septiembre, para 2º de bachiller?¿si lo tienes lo podrias poner?

Gracias

Eladio Balboa dijo...

En breve te lo coloco