lunes, 1 de junio de 2009

4º ESO A: más calificaciones...

En el lugar habitual podréis encontrar las notas del examen de la guerra fría (sobre 3) que se sumará al siguiente que estará valorado sobre 7 y del trabajo sobre el graffiti (sobre 10).

7 comentarios:

Jaro dijo...

Sinceramente creía que las preguntas iban a ir más por encima...me las tendría que haber releido más veces...


Entonces has dicho que el Pen los tienes tu no? Uf se ve que cuando lo enseó Marta yo creía que ya me lo habías dado, y como muchas personas tenemos el mismo pen jejeje...¿Estás en algun recreo en el departamento?

Saludos.

Jaro dijo...

Ah y se me ha olvidado preguntartelo esta mañana xD


El otro día oi de fondo una de las canciones de La Lista de Schnidler (Esa cancion que ponen cuando Schindler se va)...fuí corriendo al salón extrañado, pensando que habían peusto la película, y resultaba ser otra película. La BSO es originaria de la Lsita de Schindler, o Spielberg cogió la música de otro sitio?

Eladio Balboa dijo...

Efectivamente, Jaro, el examen era complicado. Tú eres un tío listo y sabes para que lo he puesto así...

Pero, no te preocupes que en esta vida todo tiene solución salvo la muerte y los impuestos.

El pen lo tengo. Búscame en un recreo y me encontrarás por el departamento.

La banda sonora es original de John Williams aunque, muchas veces, en las bandas sonoras colocan alguna canción que no es original. De todos modos, esa película que vistes seguro que tuvo que pagar derechos de autor.

Saludos.

Laura dijo...

Una pregunta respecto al temario de arte... ¿Hasta dónde llega el arte antiguo y el moderno?,por ejemplo el antiguo ¿iría desde Grecia hasta el Renacimiento?

Devocion dijo...

Eladio, te quería preguntar que si despues de las notas tan malas que he sacado en el último trabajo y en el examen de esta mañana ¿tengo posibilidades de aprobar el trimestre?

Andrea dijo...

Aun tengo posibilidades de ponertelo dificil? esque no se con lo del trabajo y tal... vas a mandar algun trabajo voluntario más o no? en fin saludos
*ANDREA*

Eladio Balboa dijo...

Laura:
- Arte antiguo hasta Grecia
- Arte clásico: Grecia y Roma
- Arte medieval
- Arte del Renacimiento
El arte moderno yo lo entiendo como a partir del siglo XIX,

Andrea y David: demasiado complejo para discutirlo aquí. Plantead la cuestión en clase porque seguro que hay compañeros en la misma situación o con los mismos temores.