martes, 2 de junio de 2009

Más agobio


He descubierto una web que ha obtenido una serie de premios por su ayuda al estudio. No espero que los de selectividad se entretengan con ella, pero sí que tiene un montón de consejos que os servirá para todos los que estudiáis, para todos los niveles.

Algunos compañeros de 2º de bachiller me han pedido ejemplos de exámenes de selectividad. Aquí tenéis un montón para aburriros y para estresaros.

Fotografías para 4º de la Gran Depresión. (Y no lo digo por el último exámen).

¿Se puede tener 60 años, ser rockero y sacar un disco interesante? Iggy Pop y Chrissie Hynde dicen que sí. Aquí os los pongo juntos con otros amigos. Es curioso ver cómo los chicos que cantan tienen que echar un vistazo a las letras de reojo mientras que las chicas se nota que han hecho los deberes. ¿Causas?

Guns and Roses se convierten en la Iguana. Es necesario subir el volumen.

9 comentarios:

Álvaro Ros dijo...

¿Eladio entonces para septiembre que tengo que estudiar, todos los temas o solo los 3 temas que no pude recuperar?

Eladio Balboa dijo...

Para septiembre entra todo el temario. Lo que ocurre es las características del examen, que ya os iré concretando, os permitirá jugar un poco a la ruleta rusa.

Para que te vayas haciendo a la idea: el examen será tipo selectividad y, como en las PAU, daré dos opciones a elegir una. Eso te permite desestimar parte del temario. La pega es que, si bien cada opción suele estar relacionada con un tema, en cada opción una de las preguntas (el informe) suele implicar a más de un tema.

No sé si me he explicado bien.

Álvaro Ros dijo...

Vale, gracias

Þórunn dijo...

Muy divertido lo de las lucecitas y la música xD

Está muy bien la página, aunque me recuerda a mi primer videojuego...El invierno de ´98.

Eladio Balboa dijo...

Efectivamente, el diseño de la página no es precisamente su fuerte.

Joana dijo...

hola Eladio! no te pillo por clase asi que te lo digo por aqui, hay algo del libro que sea mas importante o que lo pregunten mucho? y lo que menos? he visto que pregntan definiciones :S algunos son muy dificiles...

Eladio Balboa dijo...

En la Comunidad Valenciana no preguntan definiciones. ¿Dónde has visto eso?

Uno de los temas que considero más importantes pero que sin embargo lleva más de dos años sin salir, es la demografía. En cambio, últimamente salen cosas relacionadas con el clima.


Yo estoy yendo al instituto todos los días, desde las 8:00. Así, que insiste y búscame que tus preguntas serán más precisas y mis respuestas también.


Saludos.

moises dijo...

yo sinceramente el tema del clima no me detenido mucho al ver que los ultimos años han salido y por lógica no debería salir...pero a saber...
me centrare en demografia =)

Eladio Balboa dijo...

Una apuesta arriesgada. Ten en cuenta que el saber de clima te puede ayudar a, prácticamente, la totalidad de los temas.


Pero tenéis que correr riesgos en todas las asignaturas.