viernes, 12 de junio de 2009

El siguiente listado de alumnos indica los temas a recuperar. No aparecer en la lista puede responder a dos razones, o bien se ha superado la asignatura de Historia, o bien se ha suspendido la misma. El examen se realizará el lunes a las 8:00. Los alumnos que no aparezcan en el listado no estan obligados a asistir a clase.

  • Moisés Caracena: 2ª Guerra Mundial y Guerra Fría
  • Pedro Antonio García: Fascismos
  • Ángela Girona: 2ª Guerra Mundial y Guerra Fría
  • Carla Mora: 2ª Guerra Mundial y Guerra Fría
  • Mayte Ortíz: Fascismos y 2ª Guerra Mundial y Guerra Fría
  • Javier Pascual: 2ª Guerra Mundial y Guerra Fría
  • Christian Pérez: te doy la opción de presentarte a los Fascismos para subir nota
  • Miguel Ángel Ruíz: 2ª Guerra Mundial y Guerra Fría

Los exámenes constarán únicamente de apartados del libro.
A pesar de que, a la mayoría, os he puesto a recuperar un sólo tema, no significa que os quede un sólo tema puesto que tenéis evaluaciones u otros temas colgando. Con esto os quiero decir que debéis estudiar bastante puesto que no aprobaré el curso si sacáis menos de un 5. Debéis tener muy en cuenta, insisto, que os he quitado un montón de materia.

6 comentarios:

maika_reina dijo...

Eladio,¿me podrias decir si me vas a llevar a septiembre o he aprobado el curso? Esque, pensaba que a lo mejor me tendría que presentar a recuperar algun tema; por eso te lo he preguntado esta mañana.
Si me lo pudieras decir...
Bueno solo era eso
Buen fin de semana

javito dijo...

Eladio ¿no es posible que te hayas equivocado?, porque tengo un 6.5 en la recuperación de los fascismos y un 4.4 en la 2º guerra mundial y los trabajos tengo aprobados los 2.

Christian dijo...

Eladio yo te agradezco la opción, pero lo que pasa es que mañana tengo el mitjà, y aunque sepa que lo voy a suspender, tampoco quiero ir y hacer el ridículo... xD De todas formas lo voy a intentar porque yo si que quiero subir nota, así que intentaré estudiar el domingo.

Gracias y buen finde.

Eladio Balboa dijo...

Mari Carmen: tienes la asignatura superada

Javi: tienes razón en cuanto a las notas. Pero si no te presentas, la nota se te queda en un 5 raspado. Si te conformas con ello...

Christian: no te preocupes, preséntate a lo que tengas que presentarte. Y suerte con el mitjà.



¿Como les fue a los Devocionarios?

maika_reina dijo...

Eladio, muchas gracias por decirmelo

Saludos

Christian dijo...

Pues visto desde el público les fue de miedo... xD luego ellos ya diran lo que quieran pero fue más gente a verlos a ellos que al otro grupo.