domingo, 7 de junio de 2009

Ante la prueba de mañana para 4º A abro entrada para dudas. He contestado a Christian a algunas dudas en la página anterior y hay alguna de ellas que me ha dado alguna idea para preguntar en el examen.


Cuando lo tenga redactado pondré alguna idea de cómo va a ser en este blog. Así que ¡atentos!



Saludos.

13 comentarios:

maika_reina dijo...

Eladio, ¿puedes poner alguna idea de como va a ser el examen?

marta dijo...

Eladio, sabes que mañana iré en el recreo, ¿tengo que llevarte un justificante para hacer el examen o no hace falta?, es que se me olvidó preguntártelo.

Adiós

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Con respecto a la entrada anterior, ayer vi en informe semanal, un reportaje sobre la mantanza de estudiantes en Tiananmen. Es aluciante que a los estudiantes de la universidad de Pekin, les enseñen la foto de aquel chico que paró los tanques y no supieran de que se tratara. Por una parte no me sorprendió, ya que sospechaba que esa imagen alli está vetada.

Adiós

Eladio Balboa dijo...

Mari Carmen, preguntas a este estilo:

Causas de la Segunda GM
El camino hacia la guerra
Yalta
¿Qué es la Guerra Fría?
Conflictos de la Guerra Fría
Causas de la descolonización
Palestina
Definiciones: Antikonmitern, Neocolonialismo, Telón de Acero



Marta: no hace falta justificante para tí. Sí, China hubiese sido un gran ejemplo cuando estuvimos trabajando sobre la censura.
Es una lástima que no hayas intervenido más en el blog porque tus comentarios suelen ser enriquecedores. Me alegra un montón que tengas ciertas inquietudes.

Saludos

marta dijo...

Bueno garcias por el "cumplido", es que he estado una temporada sin ordenador, ahora ya está arreglado entonces escribiré más, es que me suelen interesar bastantes temas de lo que pasa en el mundo", por llamarlo así, por mis padres sobretodo.

¿Conoces un libro que se llama El corazon helado? de Almudena Grandes, es que después de los exámenes voy a leerlo.

Adiós

marta dijo...

Eladio queria comentarte, que el otro dia así por curiosidad, miré cosas sobre el holocausto, y saqué un testimonio de 2 valencianos que habian estado en el campo de Mauthausen, por si quieres que lo lleve a clase o algo.

Ángela dijo...

Eladio te tenía que haber preguntado hoy una cosa pero con lo del examen y todo pues se me ha olvidado, y esque yo lo de las noticias no lo tengo hecho porque estube mala, entonces ¿yo que hago?
Un saludo

Eladio Balboa dijo...

Marta: llévalo a clase o envíamelo por email.

Ángela: no me parece muy serio eso que me preguntas puesto que has tardado una semana en hacerlo (la prueba fue el día 1 y estamos a 7). Cualquiera en mi situación pensaría que no te importaba demasiado.

Ángela dijo...

Eladio me siento mal ahora porque me has dicho eso porque yo lo que tenía entendido era que era una especie de castigo,y yo como no estube porque estube enferma varios días no sabía que yo lo tendría que hacer, me enteré hace poco de que contaba también para el examen entonces ahí es cuando me he empezado a preocupar , si precisamente te he preguntado es porque verdaderamente estoy interesada.
Yo aunque no saque notas altas en los examenes me creía que sabías que yo si que me intereso por la asignatura.

marta dijo...

Eladio ¿Conoces un libro que se llama El corazon helado? de Almudena Grandes, es que después de los exámenes voy a leerlo.

Mi tia me ha dicho que está muy bien, parte de su argumento tiene que ver con la guerra civil española.

Adiós

Eladio Balboa dijo...

Marta, no he leído el libro. Pero más o menos conociendo tus gustos te recomiendo, si no lo has leído, La ladrona de libros.



saludos